Pues vereis, no se si acabare pillando una 2070, yo voy a esperar a resultados y tests y a ver que pasa.
Pero en el caso de que la quiera adquirir tengo un problema de conexiones y no se si tendre que tirar de adaptadores de cables ya que tengo un Dell UltraSharp U2311H de 23" que es con el que sigo jugando y un Samsung de 17" que solo lo uso para stream y leer el chat.
El caso es que ambos monitores los tengo por DVI a la 970 y la 2070 no lleva conexion DVI por l oque tendria que tirar de adaptador ao algo ¿no?. En u nfuturo quiero pillarme un monitor de 144mhz pero es que ahora no puedo y me veo limitado a esto.
Os pongo las conexiones:
la 2070rtx: DisplayPort, HDMI, USB Type-C™
Dell UltraSharp U2311H: 1 conector DVI-D (Digital Visual Interface ´interfaz visual digital´) con HDCP
1 DisplayPort (DP) y 1 VGA (Video Graphics Array)
Samsung de 17": 1 VGA - 15 pin HD D-Sub (HD-15) y 1 DVI-D - 24+1 pin digital DVI
Queria saber que tipo de adaptador hdmi, dvi macho - hembra tendria que pillar. Tengo entendido que display port te capa los 144mhz en caso de que un dia me pille un monitor mas moderno por l oque n ose si me merece la pena, el caso es que tengo que actualizar tarjeta en navidades minimo, ya sea 2070rtx o 1080ti.
Perdonad la chapa y gracias por adelantado, espero que podais ayudarme.
salu2