Comprar monitor para portatil gaming. Perdidisimo.

Buenas, tengo un portátil (i7 séptima generación, 16gb Ram, GTX1060 de 6gb) pero estamos acondicionando una sala en casa para jugar a los portátiles, poner una tv pequeña para verla y un espacio para que la peque juegue, como un mini salón, y ya puestos pues me gustaría ponerle un par de monitores más grandes donde conectar los portátiles cuando estemos en casa y jugar en algo más grande que las 17” de la pantalla.

Pero no tengo ni idea de monitores, y no se si me merece la pena algún 4K barato, o mejor un full hd con buenas características, no querría gastarme en cada monitor más de 400 y si es menos mejor que mejor.

Alguna recomendacion?

Saludos!
Con una GTX 1060 olvídate de 4K, en juegos muy sencillitos y/o con los settings bastante bajos puede ser, pero para jugar bien en 4K hace falta una GTX 1080 Ti que es bastante superior y bastante más cara, si ya para 1080p en algunos juegos se queda corta una GTX 1060 y hay que relajar settings, no entiendo como quieres dar el salto a 4K la verdad.

Saludos.
Portatiles, monitores extra y 4k, que no te parezca mal pero no entiendo nada de esta ecuación.
Digo que estoy perdido, dudo entre 4K barato o uno bueno full hd, viendo lo que comentáis me voy a lo segundo.

Respecto a lo que dice el compi de que no entiende lo de portátil más monitor, creo que lo he explicado bastante claro, no se... simplemente tener un espacio en el que poder conectar el portátil a un monitor más grande para cuando estoy en casa. No creo que sea ninguna locura.
Tu portatil tiene capacidad para 2k 60hz o 1080p 144hz.

Si juegas sobre todo a shooters y juegos que requieran muchos fps en tu caso seria mejor la segunda opcion, si es para juegos de cualquier tipo, mejor 2k.
Pillate un monitor bastante grande a tu gusto pero que sea 1080p o 1444p de 60fps arriba dependiendo de los juegos que tienes. Un 4k no merece la pena , tu grafica no lo mueve y en verdad es mas marketing que otra cosa , con 2K se ve muy bien y es mas económico
5 respuestas