AYUDA: repetidor Wifi TP-link

Hola; tengo desde hace poco el Router instalado en la Tv del comedor y compré 3 repetidores Wifi TP-link.
1 en el comedor, otro en mi cuarto para la Xbox One X y otro para el cuarto donde está el Pc de sobremesa.

El caso es que me he dado cuenta en el cuarto del Pc, (me dí cuenta cuando veía vídeos en Youtube que se ralentizaban) cuando voy a encender el Pc y está ya encendido (previamente ya enchufado el TP-lick toda la noche) resulta que haciendo un test de velocidad me funciona a 5 Mb/s y tengo contratado a 50 Mb/s y no entiendo el motivo, ya que lo enchufo de nuevo y de nuevo regreso hacer el test de velocidad y ya si pilla los 53 Mb/s.
¿El motivo chicos?. En la consola me pasará lo mismo, y cómo lo puedo saber?. Gracias!!!!
Para las pruebas te coges el movil cerca del repetidor en cuestión y haces speedtest.

Ya averiguas si fue algo puntual o algo que le ocurre al tiempo de estar enchufado o algo..
alvaro101 escribió:Para las pruebas te coges el movil cerca del repetidor en cuestión y haces speedtest.

Ya averiguas si fue algo puntual o algo que le ocurre al tiempo de estar enchufado o algo..

Pasa cada vez que enciendo el pc cada mañana está a velocidad muy baja, luego desenchufo y enchufo de nuevo el TP-lick que tengo en el cuarto del pc y ya coge la velocidad que tengo contratada, no entiendo por que.
2 respuestas