Mañana empiezo a vivir solo

Las tareas del hjogar son para mí lo más coñazo que existe en el mundo, antes dejaba de pagar el seguro médico de mi hija que a la que viene a limpiar [fumando]
Ahora es cuando empieza tu vida de adulto.
Vivir solo tiene muuuuuchas ventajas. Básicamente es hacer lo que te dé la gana cuando te dé la gana. Poner la música que quieras, gritar jugando al LoL, llevar a quien te dé la gana, llegar a casa cuando te dé la gana, etc.

Ahora, uno adquiere cierta responsabilidad para consigo mismo. Aprender a equilibrar gastos e ingresos, no dejarse tanto física como mentalmente, esa sensación de libertad puede llegar a ser un problema de demasiada libertad. Es decir, sin nadie que te "obligue" a hacer la colada llegará un momento en el que te quedes sin calzoncillos limpios y créeme que ahí uno empieza a pensar en si lo está haciendo bien xD

Con el paso del tiempo uno se acostumbra en lo cotidiano. Ahora, pueden haber noches laaaargas y días aún más laaaaargos. Si eres alguien mentalmente estable no creo que tengas ningún problema más allá del tema económico/tareas del hogar. Además, si es voluntario, considéralo una experiencia más jeje.

Mucho ánimo en esta nueva etapa [oki]
Nada, lo mejor de vivir solo es poder cagar con la puerta abierta.

A parte de eso, veo mucho carca y mucho flanders por aquí. Después de bastantes años independizado sigue siendo uno de los mayores placeres el poder viciarme cuando y como me de la gana. Con el tiempo, si todo va bien irán aumentando tus ingresos y podrás contratar a alguien para las tareas del hogar, con el tiempo te darás cuenta de que el tabaco mata y lo dejarás (que tiempos, ainss...la nicotina...), pero los games siempre estarán ahí. Si no tienes hijos como yo, por lo único de lo que tienes que preocuparte es por tu trabajo.

Saludos
53 respuestas
1, 2