Grandia + Grandia II HD Remaster anunciado para Switch

Lo he leido en meristation https://as.com/meristation/2018/08/21/noticias/1534827946_956438.html

La verdad es que le tengo mucho cariño a estos dos juegos. Ojalá lleguen traducidos. aunque tendrán que esperar más adelante... Este 2018 está petao xd
Idem por aqui.

Me sorprendió mucho ayer la noticia. A ver qué hacen con el uno, que es al que más cariño le tengo.

Ya puestos, podrian animarse y meter tambien el Grandia Xtreme y el III, si no esta vez, en un futuro.
Otro aqui, tengo la suerte de tener todos los juegos en fisicion, ( I, II, Xtreme y III) y este caera el dia 1 que salga pena que se quede fuera el III y el extreme no era tan mal juego como lo pintan ahora si historia nula, quiza dependiendo de como venda este primero luego te sacan otro recopilatorio con el III y el Xtreme..
Caerá en caso de venir traducido
A ver a que precio los ponen :S
Me temo que no los van a traducir, ojalá me equivoque.
Estos van a caer vengan o no traducidos, pero ojalá lo traduzcan.
Opino lo mismo, dudo que los traducan, pero bueno, de ilusión también se vive. El primer grandia creo que es uno de los mejores rpg que he jugado, la banda sonora, los personajes... como he dicho antes les tengo un cariño enorme (si me llego a enterar antes me hubiera ahorrado el okami que tambien es un pedazo de juego, pero lo tenia mas reciente ya que me lo pase en wii) que me lo compre porque mis monedas nintendo iban a caducar en breves (y eran casi 8 euros de descuento, y el okami estaba tirado de precio). Me imagino que los grandia rondaran tambien los 15-20 euros cada uno.
8 respuestas