Overkill's The Walking Dead se retrasa hasta febrero de 2019 en Xbox One y PS4

La distribuidora Starbreeze ha anunciado que el juego Overkill's The Walking Dead, que estaba previsto para su llegada a ordenadores con Windows y las consolas Xbox One y PlayStation 4 el próximo noviembre, retrasará la fecha de lanzamiento en estas últimas dos plataformas hasta el mes de febrero del año próximo.

En PC, plataforma para la que se encarga de la distribución mediante Steam la propia Starbreeze, la fecha de lanzamiento se mantiene en el 6 de noviembre. En consolas se retrasaría según la nota de la compañía porque la distribuidora en esa plataforma, 505 Games, prefiere esperar a tener el juego listo para su lanzamiento simultáneo en formatos digital y físico.

Circunstancialmente este cambio también permite al juego esquivar un lanzamiento tal vez demasiado próximo a otros pesos pesados que llegan en noviembre.

Comparte esta noticia en tu red social

David Rodriguez escribió:Circunstancialmente este cambio también permite al juego esquivar un lanzamiento tal vez demasiado próximo a otros pesos pesados que llegan en noviembre.


Hombre, febrero de 2019 precisamente no es que sea un solar de mes
Creo que no se quieren pegar a esta fecha
26 de octubre de 2018
2 respuestas