¿Se puede comprar un codigo descarga para poder regalar? ¿Como?

He visto un juego que solo esta en digital que me gustaria regalarle de sorpresa a un amigo.

Lo mas sencillo seria darle una tarjeta con un codigo descarga... pero no se como se puede hacer. Si es un juego de los muy potentes, se que hay tarjetas con codigo que puedes comprar. Pero yo quiero regalar un juego mas desconocido. ¿Se puede comprar y pagar un juego en la eshop de Nintendo, pero en vez de asociarlo a tu cuenta que te de un codigo de descarga que le imprima en una tarjeta?

Poder hacer una cosa asi seria muy interesante, pero creo que no se puede. ¿Alguien se le ocurre algo?
en game hay pero solo dlc, no se si vas y preguntas hubiera algo mas, puedes probar a llamar a nintendo, que es llamada gratis o si no mejor le regalas una tarjeta prepago, pero no pierdes nada llamando
Si. En game se pueden comprar juegos digitales por la aplicación móvil. En tienda supongo que será igual.

Verás búscalos en la App y te salen. Cuestan igual
Gracias por las respuestas.

Lo de la tarjeta prepago no me convence. Queda raro te doy la tarjeta y comprate este. Ademas, luego queda dinero suelto que dificulta cambiar la región y asi si quiere descargar demos de japón no puede. Es mas detalle te doy la tarjeta, el juego es este, usa el codigo. Y no tiene ni porque saber cuanto cuesta.

En Game solo hay los juegos que Nintendo se ha dignado a sacar tarjeta de compra con codigo de descarga. Solo hay una selección minima. De hecho, el otro dia Nintendo a anunciado que va a sacar tarjetas de estas de nindies potentes como Celeste.

Voy a ser un poco mas especifico. El juego que le quiero regalar es Hiragana Pixel Party https://www.nintendo.es/Juegos/Programa ... 16575.html ya que anda con aprender japones.

Si lo compro en la eshop, se vincula a mi cuenta, no me da la opción de un codigo descarga, que es lo que es facil regalar.

No entiendo como no hacen como en Steam que puedes comprar juegos para regalar a otro usuario. Es negocio para ellos.

Al final lo mas sencillo va a ser que le diga, dejame la consola. Meto una tarjeta de banco virtual, hago la compra, y borro la tarjeta.
3 respuestas