Cabal Vs Blood Bros ¿Cual os resultaba más divertido/adictivo?

Buenas, para algunos jugadores Cabal resultaba más divertido que su segunda parte Blood Bros cuando en realidad eran el mismo juego con diferente ambientación/época.

Para mi Cabal tiene "un ángel" que no le encuentro a Blood Bros, me llama más a jugarlo, tambien creo que hay diferencias notables entre ellos, por ejemplo la mecánica general del juego y sus físicas son distintas y más 'aceleradas', en Cabal todo tenía más "peso".. la música y FX -pese a ser inferiores sobre el papel- me parecen más carismáticas,

Otras personas preferían Blood Bros de lejos, e incluso a nivel técnico era superior con claridad, la verdad es que resulta curiosa esta división siendo tan similares

https://www.youtube.com/watch?v=IVxR024HkGI

https://www.youtube.com/watch?v=WPSwJPsPiek
Yo soy mas de Blood Bros, pero porque en su día no jugué al Cabal y el Blood tiene mas calidad técnica; en tu caso, comprendo perfectamente que te decidas por Cabal.

Luego está el Nam-1975, pero no me llama tanto la atención...

Salu2
buenas, el cabal lo jugué poquito, lo típico que lo ves (EDITO: veias mejor dicho jaja )de vez en cuando en un bar, pero el blood bros lo pusieron en los recreativos a los que solía ir(cuando aún había 4 o 5 para elegir ) , y la verdad e que es un juego qeu soñaba con verlo en consola y deseaba con todas mis fuerzas qeu así fuera. Años más tarde ,gracias a la emulación ,(creo que fué con raine primero) pude disfrutarlo en casa como siempre quise,y años más tarde, descubrí wild guns (lo que había hecho mi sueño casi realidad, pero al no enterarme de su existencia en su día, y lo tarde que lo descubrí....)
Total , que me quedo con blood bros , pero entiendo que sin cabal este no hubiera podido ser, saludos
PD cabal lo veo mas difícil y tal vez "tosco", pero simplemente son cosas que se pulieron luego en blood bros, curiosamente el pirates o veo entre medias de los dos a nivel jugable,más cerca del cabal ,si acaso, pero en tercer lugar a la hora de elegirlo para jugar
A mi me gustan los dos

Me acuerdo en los salones cuando trajeron el Blood Bros, el hype que creo
En realidad cualquier secuela que sacaran conseguian que la maquina en cuestion fuera innacesible por bastante tiempo XD
Yo coincido con los gustos del creador del hilo, soy más del cabal....además describe muy bien lo que se siente al jugar uno y otro.
De hecho (curiosidades de la vida) el cabal ha sido el último juego a un crédito en directo que subí al canal antes de las vacaciones, pensé que me costaría horrores, pero al final no fue así, el blood bros definitivamente es más difícil.
El cabal sin duda ejjejej , y el nam 1975 tambiebn muy bueno pero bien dificil el cabronazo , al menos los recuerdos asi
Cabal, huele rancio y a ducados... es mejor fin. ;)
Prefiero el Cabal, aunque creo que le di mucha más caña al Blood Bros.

Pero el Cabal me gusta más. Será por ser el primero XD.

El de Pirates y el Nam ya los cate en emulador.
El Cabal sin duda, fue mi ruina una temporada
Muchas gracias compañeros :) va ganando Cabal de momento, la verdad es que pensé que abría mayoría de Blood Bros, a pesar de que para mi no hay color entre uno y otro -a favor de Cabal-..



Saludos
Me gustan ambos y los he jugado hasta la extenuación, sin embargo, del Cabal había una versión que no me gustaba porque no tenía botón de dar la voltereta para evadir los disparos y las granadas...en cualquier caso, dos juegazos de TAD Corporation que llevamos disfrutando casi 30 añitos de nada... [fumando]
Yo jugué a cada uno en su momento, y aunque el Cabal en su día nos parecía la leche, en cuanto trajeron el Blood Bros (mismo bar, y con otras cuantas recreativas de por medio), nadie echó de menos el Cabal. Es más, cuando de vez en cuanto me entran ganas de echar unas partidillas en MAME, Blood Bros está entre los elegidos y el Cabal mi me he molestado en bajarlo nunca. Me parece mejor en todo que su predecesor y también lo prefiero antes que el Wild Guns de Super Nintendo por mucho.
Los dos son un juegazos, pero el blood brow me lo pasaba con 5 duros con mi amigo, menudo vicio pillamos.
yo empecé con el cabal y no olvidaré la de duros que le eché, luego apareció el blood bros y me cambié, me enganchó porque era mas divertido, gráficamente mejor.

... y mas fácil .
Yo apeas pude jugar a los arcades (cosas de mis padres) pero sí que recuerdo poder jugar al Blood Bros y aguantar un poco jugando (y flipando con los gráficos) y morir jugando al Cabal. :(
Yo prefiero el Blood Bros. Primero porque fue el primero que probé físicamente en un bar de Noreña(y era el que tenían [+risas] ) y me gustó mucho la jugabilidad tan frenética que tenía y por otro lado porque aún lo sigo jugando en Mame de vez en cuando.
15 respuestas