Ayuda con el título de una serie de dibujos

Hola gente. El otro día durante una conversación sobre series de dibujos con unos colegas, recordé vagamente una serie de la que no recuerdo el título y tampoco he encontrado nada en google, por eso me gustaría que me ayudaseis a recordar como se llamaba.
Dicha serie la emitían en Via Digital antes de que se unificase con Canal Satélite digital, y trataba sobre un capitan de barco (¿Pirata?) que navegaba por los 7 mares acompañado de su fiel marinero, que era una rata enorme con un pañuelo en la cabeza. La estética y los chistes eran muy similares a los de "Ace Ventura: The animated series"; o a "phineas y ferb" pero con chistes un poco más escatológicos. Recuerdo un episodio en el que estaban pasando mucha hambre porque no les quedaba comida en el barco y la rata preparó unos fideos en salsa verde o algo así; solo que los fideos eran los pelos de la fregona y en cuanto a la salsa verde, la rata dijo literalmente "¿Recuerda aquel catarro tan grande que tuve hace poco?". Luego llegaban a una isla que estaba hecha de comida, las palmeras eran de cacao, la arena de la playa era azucar moreno, las conchas eran patatas fritas, y tras ver todo eso el capitan decide comerse un puñado de bichos pensando que serían de gominola pero en realidad eran bichos normales y corrientes.
Adjunto un boceto que he hecho en paint del aspecto de los protas:
Imagen
rampopo escribió:https://www.youtube.com/watch?v=rrNkBUL76Xc

Mad Jack?


Tiene toda la pinta de ser ese. [beer]
Es esa seguro me suena de qué tiene un capitulo asi..
puse toons pirates y salió.

nunca la ví. parece divertida.
¡Ostia si!, muchas gracias a todos. mira que he buscado y no encontraba nada. Creedme, buscar por cartoon pirate rat resulta la mar de infructuoso y con haber puesto "toons pirate" la hubiese encontrado XD.
Ahora, con el nombre en la mano, toca hacer arqueología internetil para descargar los episodios, pero joder, al menos ya se el nombre,
nekuro escribió:¡Ostia si!, muchas gracias a todos. mira que he buscado y no encontraba nada. Creedme, buscar por cartoon pirate rat resulta la mar de infructuoso y con haber puesto "toons pirate" la hubiese encontrado XD.
Ahora, con el nombre en la mano, toca hacer arqueología internetil para descargar los episodios, pero joder, al menos ya se el nombre,

espero que la encuentres. [beer]
Hay montones de series geniales que cayeron en el olvido como Vaca y pollo y es una pena.
Hombre, vaca y pollo es la leche de conocida.
8 respuestas