Recomendación para Nvidia GTX 1080

Tengo intención de pillar una GTX 1080 pero entre todos los fabricantes desconozco de cual fiarme.
He visto que la MSI GTX 1080 Gaming tiene buena acogida entre la gente pero dicen tener problemas de disipación y temperaturas

¿Alguien puede ayudarme / recomendarme un poco sobre la 1080?
@kwoiveth todo depende del presupuesto, de un ensamblador a otro no suele cambiar demasiado principalmente las cosas que cambian son el número de vrm y puertos de alimentación (cuanto más tenga, más estable será la energía y “en teoría” más margen de OC), el disipador (uno, dos, o tres ventiladores) y diseño, poco más...

Dicho esto, debes fijarte en eso, las marcas que jamas me han fallado (a título personal) Gigabyte y Asus, a ser posible, como te he dicho, con tres ventiladores y cuantos más VRM mejor.

Mi recomendacion:
https://www.pccomponentes.com/gigabyte- ... 8gb-gddr5x

El modelo asus está prácticamente 100€ la caro (pero es mejor)
Esta tarde a las 18:00 hay conferencia de Nvidia y van a anunciar las nuevas tarjetas gráficas 2080 y 2080Ti y puede que algo mas, quizás te interesa. Puede que en unas semanas estén a la venta, lo dirán esta tarde supongo.
@farolino37 Creo que las nueva serie 2000 saldra a un precio bastante elevado [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Con suerte si baja el precio de la 1080 podría esperar
@kwoiveth Nunca bajan la serie anterior, si no se harían competencia ellos mismos, las que no se venden las retiran del mercado. Y si, van a ser bastante caras, más aún un mes después de su salida (gracias mineros)
Bueno, esta tarde salimos de dudas jeje, la verdad que tengo bastantes ganas de ver que presentan, no comprare nada pero me gusta ver como va evolucionando la tecnología.
kwoiveth escribió:@farolino37 Creo que las nueva serie 2000 saldra a un precio bastante elevado [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Con suerte si baja el precio de la 1080 podría esperar

ya han confirmado que Nvidia a tocado los precios, aunque no se sabe cuales son...estoy viendo la previa a la presentacion en varios canales y es lo que comentan
6 respuestas