No he jugado nunca a un Smash Bros... ¿Me va a gustar el Ultimate?

Buenas. No he jugado nunca a un smash bros. Tengo el de Game Cube, pero no lo he tocado apenas. Siempre me ha parecido que no se tiene mucho control sobre los personajes y el caos que se genera.
Viendo el Hype y la emoción que hay por el que está por venir... ¿Me va a gustar al tratarse de un ultimate con todo lo de la serie?
No se si pillarlo y tal vez tengáis la oportunidad de orientarme.
De todas formas os informo de que mi referente en esto de la lucha siempre han sido los Street Fighter y los KOF, como mucho un poco de tekken.

Saludos y gracias

Please, ahorraos de lanzar piedras por el hecho de no haber jugado nunca a un Smash [angelito]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
primero lo que debes hacer es preguntar en el hilo oficial

hilo_super-smash-bros-ultimate-te-gusta-que-se-tenga-que-desbloquear-personajes_2275914

segundo, el Melee no lo toques si es tu primer Smash, está hyper desbalanceado

el mejor hasta la fecha son los de Wiiu y 3DS, el ultimate mejora todo e incluye todo de esos dos los cuales incluyen modos para principiantes, así que sí, te gustará,
@Noader Esto lo tienes que preguntar en el hilo del Smash, te van a cerrar el hilo en 5 minutos xD pero bueno te contesto.

Si te gustan los juegos de lucha te gusta el smash. Es un juego apto para todo los públicos. Entiendo lo que dices de caótico, a amigos mios tambien les pasa, pero para eso tienes la gran multitud de opciones que existen:

- Poner o quitar los objetos, seleccionar su frecuencia, cuales quieres que salgan, cuales no....

- Ahora además puedes quitar los mecanismos y todos los escenarios tienen versión omega sin plataformas.

Se podria decir que si lo que te molesta del smash es el caos, puedes jugar cambiando todos estos parametros y adecuarlos a tus gustos, no te defraudará.
A mi tampoco me gusta, es el típico caso de un juegazo popular que a alguien no le gusta. Imagino que si tus referentes son esos juegos (como los míos) pues no te gusta porque son bastante distintos.

Mi juego favorito de lucha es el Fatal Fury Real Bout Special. Asi que con eso te lo digo todo.

Luego entra en la ecuación el universo Nintendo, si te mola todo pues me imagino que te emocionas, pero si como yo mas allá de Zelda y Mario te la suda pues no entenderás el hype de jugar con Yoshi, Kirby, Pokemons, Fulanos de fire emblem...
4 respuestas