Problemas al insertar los datos de juegos de Pokemon al pasar de GW a CFW

Hola buenas, hace tiempo usaba la DSTWO Plus para jugar a juegos de la 3DS, pero se rompió y le puse un CFW, y he tratado de recuperar los datos de los juegos de Pokémon, de los juegos.3ds para insertarlos en los juegos descargados en la FreeShop pero no he podido

He convertido el .3ds en .cia pero no ha servido

He sacado el .sav con el Cart Two Save y he intentado importarlo con el SaveDataFiler pero parece que esa herramienta no trabaja .sav

como puedo meterles la partida vieja a los juegos de Pokémon???

Gracias de antemano y un saludo [bye] [bye] [bye]
@Ardeth No habras un hilo nuevo y mas si lo preguntastes en otro hilo, pregunta y espera que te contesten y ademas estas hablandoo de una aplicacion no permitida
@igusi2000 que aplicación no permitida??? he visto muchos hilos a cerca de esto xD

Y lo he puesto dos veces por si no veian la del otro hilo, pero creo que está mal
@Ardeth Buenas pero ponla en un sitio y espera si alguien te contesta, mas que nada por que creo que te cerraran el post sobre la app estas hablando de descsrgar de .... y el foro no permite eso
@igusi2000 por lo de la FreeShop??? creo que he leido alguna respuesta en algun hilo, pero gracias de todas formas
Ardeth escribió:@igusi2000 por lo de la FreeShop??? creo que he leido alguna respuesta en algun hilo, pero gracias de todas formas


Primero, esa "Eshop sparrow edition" alternativa está prohibido mencionarla porque es piratería pura y dura. También hay otra app, pero no me acuerdo cual es.

Segundo, si los juegos de pokemon son de 6ª o 7ª gen, ignora el .sav. La partida está dentro del backup/ROM

Para extraerlo con SaveDataFiler o app semejante, tendrías que cargar el juego en .3ds en tu flashcard y a partir de ahí extraerlo.

EDIT: Vale, olvidé que se te ha quedado kaput. En tal caso, necesitas de alguien que aún use una flashcard 3ds como Gateway o DS2+

Por ejemplo yo. Si señores, aún uso la Gateway
@Ardeth repetido y por favor, repasa las normas.
6 respuestas