Error actualización de 4.81 a 4.82 ferrox

Buenas tardes.

Después de un tiempo sin usar la PS3 me disponía a jugar un poco. No me dejaba conectarme online (ocultando todo con den enabler) por lo que actualizo de la 4.81 a la 4.82 de ferrox.

Cuando acaba se me queda la pantalla en negra y reinicio la PS3. Me dice que tiene que restaurar archivos porque la consola se ha apagado mal, etc. Lo típico hasta ahí. Y cuando acaba, se me queda de nuevo en negra, y así siempre.

El modo seguro, le dé a donde le dé, se me queda bloqueado. Es decir, yo muevo la barra blanca y seleccione lo que seleccione, se queda la pantalla congelada. Incluso en reconstruyendo base de datos se me queda ahí, horas y horas.

Alguna ayuda por favor. Muchas gracias.
Hola @alexrt, lo primero de todo es que puede que se te haya instalado mal al tener habilitado algún spoof con sen enabler o sin las QA Flags activadas o por que se ha instalado mal corrompiendo la parte de la flash, o vete tu a saber. Siempre es bueno seguir unas pautas a la hora de actualizar para evitar estas situaciones.

Bueno, al turrón, si te deja entrar en modo recovery, lo primero que haría yo, sería restaurar a modo fábrica y formatear el HDD, para ver si esto soluciona tu problema. Has probado a volver a instalar el CFW desde modo recovery??? Un saludo
Sí, pero no me deja. Directamente le doy a actualizar y se queda congelada la imagen. He intentado restaurar sistema y se ha quedado 6h en "por favor espere" y nada... Lo único que me queda creo ya para probar es volver la PS3 de fábrica y flashearla e instalar multiman y todo el arsenal de nuevo...
2 respuestas