buenas gente, quiero usar mi maximus arcade al estilo recalbox porque me gusta el diseño y la gran variedad de emulacion que tiene, el problema esque no puedo usar recalbox en un pc y tampoco tengo un windows 7 para poder instalarlo en un disco duro, por lo que me queda usar el maximus arcade que tengo algo de experiencia en su manejo pero en lo basico, teniendo lo comun las consolas de 8 y 16 bit de sega y nintendo, las recreativas de snk y capcom, el mame, pero ya si quiero usar mas emuladores que solo funcionan en recalbox perfectamente ahi ya me tengo que calentar demasiado la cabeza en vano porque nose como funcionan y ni cual emulador es mejor.
primero necestio el mismo skin en tamaño 1024 x 768 y que ocupe menos de 100 mb, ya que si pongo uno bastante cargadito me tarda mucho en arrancar el sistema.
luego los siguientes emuladores me gustarian meterlo en mi maquina, pero nose como funcionan y si pueden ejecutarse en zip las roms, ya que es una lastima porque me las pille del mismo sitio para recalbox y me gustaria usarlo en mi maximus arcade, aparte que hay sistemas que no tiene el maximus arcade y abra que añadirlos que tampoco se.
amiga
scummvm
atari st
game & watch
X68000
virtual boy
hay mas pero de momento me gustaria empezar con esas.