quiero poner maximus arcade al estilo recalbox

buenas gente, quiero usar mi maximus arcade al estilo recalbox porque me gusta el diseño y la gran variedad de emulacion que tiene, el problema esque no puedo usar recalbox en un pc y tampoco tengo un windows 7 para poder instalarlo en un disco duro, por lo que me queda usar el maximus arcade que tengo algo de experiencia en su manejo pero en lo basico, teniendo lo comun las consolas de 8 y 16 bit de sega y nintendo, las recreativas de snk y capcom, el mame, pero ya si quiero usar mas emuladores que solo funcionan en recalbox perfectamente ahi ya me tengo que calentar demasiado la cabeza en vano porque nose como funcionan y ni cual emulador es mejor.

primero necestio el mismo skin en tamaño 1024 x 768 y que ocupe menos de 100 mb, ya que si pongo uno bastante cargadito me tarda mucho en arrancar el sistema.

luego los siguientes emuladores me gustarian meterlo en mi maquina, pero nose como funcionan y si pueden ejecutarse en zip las roms, ya que es una lastima porque me las pille del mismo sitio para recalbox y me gustaria usarlo en mi maximus arcade, aparte que hay sistemas que no tiene el maximus arcade y abra que añadirlos que tampoco se.

amiga
scummvm
atari st
game & watch
X68000
virtual boy

hay mas pero de momento me gustaria empezar con esas.
Maximus Arcade es un frontend maravilloso para el usuario no iniciado, pero si necesitas algo mas que se salga de lo que te trae de serie vas a tener qeu calentarte la cabeza y no poco precisamente. Y por lo que leo es algo que quieres evitar.

En este enlace tienes los emuladores para los que este frontend tiene soporte nativo. Pero estamos hablando de un frontend que se dejo de actualizar en 2012 y que no ha incorporado los ultimos avances en emulacion.

https://www.maximus-arcade.com/pages/ma ... umentation

Si te sales de ahi, te la juegas. Algunos te iran (PSP, NDS, GameCube, Wii...) Porque tienen ejecutables standalone que permiten su integracion de manera mas o menos sencilla con Maximus, pero de tu lista no reconozco ninguno que cumpla esos requisitos. Lo que tu pides requiere horas y horas y horas y ya solo con la edicion del skin para que te resulte familiar a lo que quieres conseguir ya requiere una cantidad ingente de horas de diseño.

Instalate batocera o recalbox para pc, que tambien existe. Lo otro, sintiendolo mucho y con tu nivel, es un muro que no vas a poder escalar.
Coincido con el compi. Instala batocera y listo
mozkor17 escribió:Maximus Arcade es un frontend maravilloso para el usuario no iniciado, pero si necesitas algo mas que se salga de lo que te trae de serie vas a tener qeu calentarte la cabeza y no poco precisamente. Y por lo que leo es algo que quieres evitar.

no evitar, sino hacer en vano, con tutoriales bien explicados uno se puede hacer cualquier cosa sin apenas conocimientos, otra cosa es hacer un "tutorial" donde no expliquen bien las cosas que es lo que me ha pasado a mi como por ejemplo con el emulador de saturn SSF para poder ejecutarlo, pero esque de lo demas no encuentro nada y busco en vano

En este enlace tienes los emuladores para los que este frontend tiene soporte nativo. Pero estamos hablando de un frontend que se dejo de actualizar en 2012 y que no ha incorporado los ultimos avances en emulacion.

https://www.maximus-arcade.com/pages/ma ... umentation

Si te sales de ahi, te la juegas. Algunos te iran (PSP, NDS, GameCube, Wii...) Porque tienen ejecutables standalone que permiten su integracion de manera mas o menos sencilla con Maximus, pero de tu lista no reconozco ninguno que cumpla esos requisitos. Lo que tu pides requiere horas y horas y horas y ya solo con la edicion del skin para que te resulte familiar a lo que quieres conseguir ya requiere una cantidad ingente de horas de diseño.

esos sistemas aparte de que ya los tengo en fisico, no me tiran en este pc que quiero "convertir" en arcade, como mucho NDS y se realentiza al rato...mientras que los otros sistemas que pongo arriba si me funcionan perfectamente sin maximus arcade.

Instalate batocera o recalbox para pc, que tambien existe. Lo otro, sintiendolo mucho y con tu nivel, es un muro que no vas a poder escalar.


que es el batocera? el recalbox? porque si es asi ya dije con mi sistema operativo que es xp no podre, por lo que me quedare con lo que tengo y los otros sistemas los juego sin enlanzarlos al maximus arcade.
@superjapo
Batocera es un recalbox que arranca tu pc desde un pendrive, independiente del Windows que tengas. Pruebalo
estoy usando el Theme Editor y no consigo eliminar las imagenes gif que contiene un skin, como se eliminan las imagenes? pongo una imagen y ya no la puedo quitar, sino solo reemplazar, no entiendo porque... no se queda en el icono de la camara de fotos con la señal de prohibido.

aparte de que si los pongo no visible, luego salvo y vuelven aparecer cuando ejecuto el maximus arcade.
5 respuestas