Prototiper escribió:Siendo ambos de bethesda, me espero un par de títulos mediocres, con historias absurdas y secundarias estilo las casitas de fallout 4.
mocolostrocolos escribió:Prototiper escribió:Siendo ambos de bethesda, me espero un par de títulos mediocres, con historias absurdas y secundarias estilo las casitas de fallout 4.
Vamos, que no tienes ni puta idea de lo que son DOOM y RAGE.
.
delid76 escribió:@kazama la primera entrega de uncharted fue un mojón y mira en que se ha convertido
kazama escribió:delid76 escribió:@kazama la primera entrega de uncharted fue un mojón y mira en que se ha convertido
Pero para gustos colores,a mi por ejemplo si me gustó uncharted 1,de hecho tiene algún que otro detalle que me gusta más en el 1 que en los demás.(el como se dobla la camisa de drake según anda)
Por contra rage nunca me gustó,por lo que para mi es un mojón.
De uncharted la gente si ha querido más,en cambio de rage no,o los fans no son tantos o no han hecho mucho ruido.
Saludosss
delid76 escribió:kazama escribió:delid76 escribió:@kazama la primera entrega de uncharted fue un mojón y mira en que se ha convertido
Pero para gustos colores,a mi por ejemplo si me gustó uncharted 1,de hecho tiene algún que otro detalle que me gusta más en el 1 que en los demás.(el como se dobla la camisa de drake según anda)
De uncharted la gente si ha querido más,en cambio de rage no,o los fans no son tantos o no han hecho mucho ruido.
Saludosss
´
Me parece que la opinión que tienes es simplemente personal, pero bueno... por esa regla de tres tampoco habría segunda parte de rage... intentas arreglar algo que te he dejado clavadisimo, nadie te va a poner el primer uncharted como el mejor, más bien es el peor xd y lo puedes mirar en la mayoría de encuestas.
Deberías mirarte videos de como se veía en PS3, en PS4 aún se vuelve algo decente pero en PS3 a parte de que los personajes parecían moñecos había un problema bastante grave de sincronización vertical y las mecánicas eran bastante repetitivas y aburridas... así que no tiene pase la justificación... parece que tienes un odio desmedido al juego cuando no sabes ni como será el segundo.
Yo juzgo por lo mostrado, cada juego ha mostrado un anticipo y me parece mejor RAGE 2, por el momento.
kazama escribió:delid76 escribió:kazama escribió:
Saludosss
´
Me parece que la opinión que tienes es simplemente personal, pero bueno... por esa regla de tres tampoco habría segunda parte de rage... intentas arreglar algo que te he dejado clavadisimo, nadie te va a poner el primer uncharted como el mejor, más bien es el peor xd y lo puedes mirar en la mayoría de encuestas.
Deberías mirarte videos de como se veía en PS3, en PS4 aún se vuelve algo decente pero en PS3 a parte de que los personajes parecían moñecos había un problema bastante grave de sincronización vertical y las mecánicas eran bastante repetitivas y aburridas... así que no tiene pase la justificación... parece que tienes un odio desmedido al juego cuando no sabes ni como será el segundo.
Yo juzgo por lo mostrado, cada juego ha mostrado un anticipo y me parece mejor RAGE 2, por el momento.
???,Claro que es una opinión personal,desde el mismo momento en que digo que a mí me parece "tal",estoy diciendo que es bueno o malo para mí,por lo que no tengo que arreglar nada,no se donde lo ves...pero bueno.
Además de Uncharted 1 he dicho claramente que una de las cosas que a mí me gustan mås es el movimiento de la camisa,pero sé perfectamente que 2'3 y 4 son superiores al 1 en todo.
Lo que ya no es tan opinión personal,es el hecho de que la más gente a pedido más Uncharted que rage,sólo tienes que comprobarlo por internet y ver la de comentarios que hay de los Uncharted en comparación con los de rage,en los que en comparación son pocos los que se acuerdan de el como para pedir una segunda parte.
Saludosss
kazama escribió:delid76 escribió:@kazama la primera entrega de uncharted fue un mojón y mira en que se ha convertido
Saludosss
adri079 escribió:kazama escribió:delid76 escribió:@kazama la primera entrega de uncharted fue un mojón y mira en que se ha convertido
Saludosss
Rage si hubiera sido exclusivo y tocaba pollagordear claro que hubieran pedido más xD. Si UC1 era malísimo, era un juego que sirvió para medirse los rabos e ya(AKA como se dobla la camiseta al andar). Anda que no hubiera válido Rage para ello que era un sandbox a 60 fps, con las megatexturas famosas en campos abiertos, etc etc, un portento técnico digno de que " la gente hubiera querido más" xD.
kazama escribió:Porque rage es un mojón,lo fué la primera entrega y la segunda no va a ser menos.![]()
Saludosss
Moraydron escribió:kazama escribió:Porque rage es un mojón,lo fué la primera entrega y la segunda no va a ser menos.![]()
Saludosss
Menudo aporte al hilo,podias haber escrito "por que si" y seria lo mismo.
DOOM Eternal es mas esperado que Rage 2,DOOM 2016 dejo buen sabor de boca y cuando se vio la jugabilidad de Rage 2 a la gente le recordo la de DOOM.
Por eso uno hace sombra al otro,aunque al final es mas cosa de la red y como gusta alabar echando mierda sobre otro titulos,por que en el fondo uno proporciona una experiencia con vehiculos y mundo abierto,DOOM es mas directo y lineal.
Un saludo.
delid76 escribió:un poco de paz chavales... la cuestión es esta, repito...
¿Si nunca hubieras jugado a ninguno anterior, ni Doom ni Rage, ni conocieses antecedentes de las desarrolladoras, con lo visto, con cúal te quedarías?
delid76 escribió:un poco de paz chavales... la cuestión es esta, repito...
¿Si nunca hubieras jugado a ninguno anterior, ni Doom ni Rage, ni conocieses antecedentes de las desarrolladoras, con lo visto, con cúal te quedarías?
Moraydron escribió:delid76 escribió:un poco de paz chavales... la cuestión es esta, repito...
Por lo visto hasta ahora seguramente con Rage 2. Haz una encuesta sobre el tema.
@kazama has leido la parte que iba dirigida a ti y ya has parado?Un mensaje puede aportar y a la vez señalar un comentario que basicamente es bilis.
Un saludo.
kazama escribió:adri079 escribió:kazama escribió:
Saludosss
Rage si hubiera sido exclusivo y tocaba pollagordear claro que hubieran pedido más xD. Si UC1 era malísimo, era un juego que sirvió para medirse los rabos e ya(AKA como se dobla la camiseta al andar). Anda que no hubiera válido Rage para ello que era un sandbox a 60 fps, con las megatexturas famosas en campos abiertos, etc etc, un portento técnico digno de que " la gente hubiera querido más" xD.
Lo de la camiseta es un detalle que me gusta,nada más,no sé dónde ves el pollagordeo,para considerarlo así por un simple comentario xD
Y si rage es digno o no,la realidad es la que hay,que no muchos lo tienen en cuenta en comparación con Uncharted,por seguir con la comparación que has hecho tú,que eres quien ha metido a Uncharted aquí.
Si es que no hay más,¿Que a ti te gusta rage?,ok,pero claramente no tuvo el éxito que se quería,y es volver a lo mismo,la gente a pedido Uncharted y no rage,al menos no en la misma proporción.
Saludosss
PD:por poner otro ejemplo,los Borderlands no me gustan,he jugado a todos y no,no me gustan,pero sé que es una saga de la que la gente si hay pedido más,al menos de forma más notoria también que rage,del que pocos en comparación han querido más.
Da igual que lo compares con Doom,Uncharted o con el juego que sea,si la gente pide más otras sagas es lo que hay.
Saludosss
adri079 escribió:Rage si hubiera sido exclusivo y tocaba pollagordear claro que hubieran pedido más xD. Si UC1 era malísimo, era un juego que sirvió para medirse los rabos e ya(AKA como se dobla la camiseta al andar). Anda que no hubiera válido Rage para ello que era un sandbox a 60 fps, con las megatexturas famosas en campos abiertos, etc etc, un portento técnico digno de que " la gente hubiera querido más" xD.
Lo de la camiseta es un detalle que me gusta,nada más,no sé dónde ves el pollagordeo,para considerarlo así por un simple comentario xD
Y si rage es digno o no,la realidad es la que hay,que no muchos lo tienen en cuenta en comparación con Uncharted,por seguir con la comparación que has hecho tú,que eres quien ha metido a Uncharted aquí.
Si es que no hay más,¿Que a ti te gusta rage?,ok,pero claramente no tuvo el éxito que se quería,y es volver a lo mismo,la gente a pedido Uncharted y no rage,al menos no en la misma proporción.
Saludosss
PD:por poner otro ejemplo,los Borderlands no me gustan,he jugado a todos y no,no me gustan,pero sé que es una saga de la que la gente si hay pedido más,al menos de forma más notoria también que rage,del que pocos en comparación han querido más.
Da igual que lo compares con Doom,Uncharted o con el juego que sea,si la gente pide más otras sagas es lo que hay.
Saludosss
Vamos a ver chico, tu aportación es que no lo pide la gente y por tanto es un mojón. Existen miles de juegos que no es así. Aparte se te menciono que sagas como UC nacieron como mierdolos, y que nunca se sabe a qué puede evolucionar, y aquí tiramos a gustos personales xD...
Saludos
delid76 escribió:A mi me da esa impresión...
¿Realmente os ha parecido mejor DOOM? Sabiendo toda la información que hay ahora mismo de los dos juegos...
¿Realmente creéis que doom merece mucha más atención?
¿Es la nostalgia?
¿Realmente es mejor?
¿Qué opinan?
ElUltimoPasajero escribió:De verdad soy el unico al que le encantó Rage?
pers46 escribió:Yo vivo en una realidad alternativa donde Uncharted 1 es un gran juego...