Alguien con experiencia en envíos internacionales de UPS?

Buenas tardes,
Os comento un poco por encima lo que ha ocurrido: El otro día se me estropeó un producto y contacté con el fabricante, como conclusión sacamos que él me manda un paquete con la pieza de repuesto y yo a él le tengo que mandar la pieza defectuosa, asi que me generó un ticket con UPS y me generó unas etiquetas. Bien, hay una etiqueta que tiene como un código de barras que tengo que pegar fuera, en la parte superior del paquete, pero... Hay otras tres hojas en cuyo encabezado se lee "Invoice" (factura), en la que vienen los datos del que me reclama la pieza y un precio (400€) que creo que ya está pagado (me dijo que era totalmente gratuito), bien, pues no se que hacer con las hojas, viene todo en inglés y pone que el paquete debe ir a EEUU. Cabe destacar que las 3 hojas son iguales y por lo que intuyo es que una es para mi y las otras dos las tengo que mandar, pero no tengo ni idea.

Las hojas según las instrucciones son para el tema aduanas y demás, pero no se si deben ir fuera, o dentro del paquete o como.

Si alguien me puede asesorar en el tema envíos con UPS le estaría muy agradecido.

Un saludo y gracias de antemano.
0 respuestas