Con que mezclar licor de whisky de chocolate?

Con que podemos mezclarlo? Algo que sea rápido y que todos tengamos en casa..no me voy a poner con la batidora etc a hacer cosas sofisticadas...

Se puede mezclar con zumo de naranja o de piña?con batido de chocolate imagino q no porque ya lleva chocolate...se puede añadir una rodaja de Limón por ejemplo?
Ya está mezclado no? échale hielo y pa dentro
Nata ? De esa barata en spray.
La naranja le pega al chocolate como la menta que te indica Piriguallo, es espeso tipo crema baileys o licor clarito?
Incluso ponerle una base de Bourbon, 4 rosas etc, pero sinceramente para eso tiro la mierda esa y me bebo el Bourbon [+risas]
Piriguallo escribió:Igual menta, no sé.
sería buenísimo pero no tengo...


Acabo de mirar y tengo pocas cosas ...mezclables...

Zumo de naranja...batido de fresa y de chocolate también...y café latee que es lo q veo más mezclable..

Lugo moster,Cocacola,kass naranja y limon que no creo que sea bueno para la mezcla..

@Cpbye entonces zumo de naranja o kass? Nata no tengo

A que sabe el bourbon? Nunca lo probé así que no tengo..

Pues no abrí aún la botella imagino q es como bailes pero con chocolate..más oscuro por el chocolate

@hal9000 jaja
@Anfitrión si es cierto pero beber dos copas con hielo nada más la tercera ya empalaga..por eso quiero variar..


Algo de lo que tengo es mezclable con ese licor?
@pedrinxerez
No tienes muchas opciones. No mezclaría nada de ahí :)
Me refería a una rodaja de naranja mas bien.
Ese tipo de bebidas están hechas para consumirlas tal cual.
El whiskey de Bourbon es una bebida destilada de la familia de los wiskis que se caracteriza por ser ligeramente aromática y de sabor acaramelado.

[bye]
Cpbye escribió:@pedrinxerez
No tienes muchas opciones. No mezclaría nada de ahí :)
Me refería a una rodaja de naranja mas bien.
Ese tipo de bebidas están hechas para consumirlas tal cual.
El whiskey de Bourbon es una bebida destilada de la familia de los wiskis que se caracteriza por ser ligeramente aromática y de sabor acaramelado.

[bye]

Solo tengo rodajas de limón
con helado de vainilla, nata y canela o cacao (del de hacer postres) en polvo, un poco encima de la nata.

aunque la verdad, en realidad con un par de hielos, suficiente.
Échale un poco de batido de chocolate y mójale unos sobaos.
Pues con café con leche de ese café Kate del Mercadona que es café preparado estaba increíble...pensé que sería una mierda así y más con ese café...pero buenísimo
Yo quiero que lo mezcle con horchata :o

Aunque solo sea para que nos cuente a que sabe :-|
Eldar-39 escribió:Yo quiero que lo mezcle con horchata :o

Aunque solo sea para que nos cuente a que sabe :-|
a llegado la moda de la horchata?hace un par de semanas llego mi hermana con horchata que nunca en casa hemos bebido eso...
y el otro dia vi un video de un youtuber probando distintas horchatas...y pense seguro que les a dado a varios youtuber por hacer videos de horchatas o algo asi y por eso la trajo mi hermana...

la verdad probe hace tiempo horchata y no me gusto nada...pense que sabria a batido de leche o algo asi...jamas lo mezclaria con eso....

con cafe al menos con el caffe late ese preparado de supermercado esta buenisimo...ya que le quita el sabor a colonia que tiene el alchool cuando llevas 3 copas y y ya te asquea lo que bebes...
Yo creo que lo que mejor casa con esa porquería es esto:

Imagen

edit: uy, se me cayó el móvil dentro
Eso se bebe solo así sin más.

Si lo mezclas con algo lo arruinas.
pedrinxerez escribió:
Eldar-39 escribió:Yo quiero que lo mezcle con horchata :o

Aunque solo sea para que nos cuente a que sabe :-|
a llegado la moda de la horchata?hace un par de semanas llego mi hermana con horchata que nunca en casa hemos bebido eso...
y el otro dia vi un video de un youtuber probando distintas horchatas...y pense seguro que les a dado a varios youtuber por hacer videos de horchatas o algo asi y por eso la trajo mi hermana...

la verdad probe hace tiempo horchata y no me gusto nada...pense que sabria a batido de leche o algo asi...jamas lo mezclaria con eso....

con cafe al menos con el caffe late ese preparado de supermercado esta buenisimo...ya que le quita el sabor a colonia que tiene el alchool cuando llevas 3 copas y y ya te asquea lo que bebes...


la horchata artesanal, mojando fartons, esta rica.
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Bátelo con hielo y un poco de canela rayada.
Lo mejor es mezclarlo en el estómago, después haber comido y de haberse tomado un café... aunque yo prefiero el orujo [+risas]
19 respuestas