[PSVR]¿Cómo colocáis la cámara en alto?

Hace un par de días lo comenté en otro hilo y un par de foreros me explicaron cómo lo hacían, pero pienso que es un tema que da para hilo: ¿qué inventos tenéis en casa para colocar la cámara a la altura suficiente en aquellos juegos en los que es recomendable estar de pie?

Yo, antes de la mudanza, la ponía en una pequeña estantería. Ahora, en la nueva habitación del vicio, ando dándole vueltas a diferentes opciones pero no termino de decidirme. ¿Qué me contáis vosotros?
Lo tengo a la altura de los ojos (sentado) en la mesa donde tengo la tv, encima de un reproductor de dvd y una pila de juegos, vamos....a lo cutre total [+risas]
@Noriko qué crack! Y yo aquí calentándome la cabeza con los más sofisticados métodos [carcajad]
Bueno, lo importante es que te funcione y tengas buen tracking [oki]

Edito: he encontrado este accesorio para poner la cámara en la pared:
https://www.amazon.com.mx/FORZA-diseño ... B06XVMCJKD

Me gustaría hacerme con uno pero sólo lo he encontrado en Amazon y está agotado. Me da que va a tocar hacérmelo yo mismo.
Yo la tengo con el propio soporte de la cámara encima de la tele

De verdad un hilo para esto??
Igual no se ha entendido del todo la finalidad del hilo, que no era otra que saber ideas sobre cómo poner en alto la cámara para jugar de pie y que sea lo más cómodo posible cambiar la ubicación entre de pie/sentado.

En mi caso, el jueves recibo un pie de micrófono, al cual voy a acoplarle la cámara y al que se puede variar la altura. Pensaba poner fotos y eso, por si a alguien le venía bien y quería hacer lo mismo, pero visto el poco interés que genera el tema, por mí lo dejamos aquí.
@ETéReO acabo de volver a leer mi comentario y veo que quedó un poco borde jajajja no era mi intención. Este tema de la cámara se ha comentado ya en muchos hilos y cada uno tiene sus teorías y sus formas de poner la cámara. Recuerdo que llegué a ver a uno que la había colgado de la barra de las cortinas jajajjaja
@Torres nada hombre, no worries! Qué grande lo de las cortinas, lo mismo cancelo el pie de micro [qmparto]
@josete2k lo pensé, pero el único sitio donde podría poner la pinza sería en la propia tv y no me hace nada de gracia el asunto. El pie de micro me ha salido por 15 eurillos, a ver cuando llegue.
Bueno, pues ya me llegó el pie de micro y he de decir que, por 15 €, estoy más que satisfecho con el resultado. Os enseño un poco cómo ha quedado:

La fijación de la cámara al soporte para el micro la he realizado mediante un complejo sistema de bridas al alcance de muy pocos mortales, que casa perfectamente con el tono futurista de las VR [sonrisa]
Imagen

Coñas aparte, 3 bridas bien apretaditas, apenas se ven y queda muy bien fijada.


Cámara a la altura de los ojos:
Imagen


Más alta, para juegos a los que se juega sentado pero que es mejor tener la cámara en un ángulo superior:
Imagen


Y para juegos en los que jugamos de pie:
Imagen


Sé que os parecerá una chorrada, pero no tenía ningún sistema fijo para colocar la cámara en una u otra posición y siempre andaba improvisando y tardaba mucho en ponerme a jugar. No dispongo de un espacio enorme y mis opciones para poner la cámara en alto pasaban por amontonar cosas o poner una estantería en mitad de una pared que prefiero tener despejada. Así que nada, a pesar del poco éxito del hilo, quería compartirlo por si le da una idea a alguien.

¡Saludos, gente! [beer]
Te quedo muy guay, enhorabuena, hasta me dan ganas de pillar uno, que por 15 euros esta muy bien. [plas]
Gracias @Noriko pues te lo recomiendo, ya verás qué diferencia con el reproductor de dvd y la pila de juegos [looco]
ETéReO escribió:Gracias @Noriko pues te lo recomiendo, ya verás qué diferencia con el reproductor de dvd y la pila de juegos [looco]


XD
Yo me pille un cacharrete (oficial) para la cámara y colocada sobre la tv, conclusión más o menos a la altura de los ojos
En mi caso, he comprado una estantería esquinera, porque colocaré la cámara en una esquina de mi habitación. Habéis comprobado que la cámara hace mejor tracking estando en un lugar alto en vez de a la altura de los ojos? En mi caso el cambio es muy notable, a mejor.
Ostras pues queda guay.

¿De dónde es el pie?
@SATAN-CHUS yo la tenía justamente como tú, pero entre que la quería algo más cerca (porque a esa distancia me bailaban un poco los objetos en VR, como si hubiese un pequeño terremoto [+risas] ) y que algunos juegos los juego de pie... tuve que inventar.

@Scaflown en mi caso depende del juego. En el RE7, por ejemplo, me va perfecto con la cámara cerca y a la altura de los ojos. Para otros como el Farpoint sí la pongo un poco en ángulo desde arriba.

@josete2k lo pillé en Amazon, estaba a 15 pavos reacondicionado, pero he visto por ahí cosas similares al mismo precio (2a mano y tal). Es este:
Tiger MCA14-BK - Pie de micrófono con... https://www.amazon.es/dp/B002GODQW2?ref=yo_pop_ma_swf
16 respuestas