hay límite de tiempo de espera de asistencia en carretera??

y no, no es para pedir indemnizacion
estoy parado en el arcen de una autovia austriaca a mas de mil kms de mi casa, el lunes tengo que currar a las 5am, y voy con dos criaturas de 3 y 1 años
no tengo mi contrato a mano, lo tengo en casa, pero hablo de leyes europeas o algo
la primera llamada a mi seguro ha sido a las 1840
el ultimo sms hace diez min, que les queda una hora mas o menos..
:-?
No tengo ni idea, pero vaya movida.. Suerte y a ver si alguien te puede aclarar algo.
¿Tienes seguro de asistencia a nivel europeo/extrangero? A ver si están pasando de ti

¿Que te han dicho exactamente el seguro?
si, tengo seguro de asistencia aparte. pagado aparte ya que en belgica los seguros son una mierda y no incluyen nada
me explayo porque tiene tela
llamo la primera vez y me pide ubicacion. le doy coordenadas exactas. me dice que no se aclara con las coordenadas, que se lo diga de otra forma wtf. que le diga una gasolinera cerca wtf. la busco y se la doy, y le rcalco cien veces que la mas cerca wsta en el otro sentido
a todo esto llamo con mi num español, tengo dos sim, pero doy mi num belga que es el de mi contrato
pasa una hor y llamo de nuevo, si ya va jaja
otra media hora ya va jaja, oye que tengo dos bebes! sis si
viene una grua, vemos que se ha roto la correa de servicios, esto a las 22 pasadas, no puede coger mi viano pq es muy ancha...tocate los huevos, falta un dedo para que entren las dos ruedas, dice hya q llamar a otra grua
digo llamas tu que hablas aleman mejor que yo? me dice no, llama tu a tu seguro, y me firmas la asistencia y corrijes tu num
le habian dado mi num belga con prefijo, de su cosecha, españolx y el aviso se lo habian dsdo a las 2130 que lo he visto yo en si hoja, 255 eur
le digo te esperas y yo llamo pero les explicas que mierda de grua tiene que mandar este hatajo de inutiles
habla con ellos
habla conmigo rl agente y me pregunta si va alguien conmigo, le digo os he dicho treinta veces que va mi novia y nuestris hijos bebes
me dice tu novia es tal? yo si
me dice muy bien
y dice uy hijos? no salen en el contrato. nos hacemos cargo pero si hay que repatriar lo tendras que pagar tu
wtf? el seguro lo hizo mi broker y tiene todos los datos el. no me preocupa..
ahora el mesnaje que digo...q medidas y peso tiene tu vehiculo?
y yo sereis inutiles? no teneis mi matricula, mi chasis y todos los datos?
aqui estoy, al menos las fieras se han dormido
en fin es mas una pataleta que otra cosa, se que me voy a comer una mierda y lo unico que voy a poder hacer es no renovar eñ seguro con ellos, y tendre que cogerme otro dia por lo menos de vacaciones, y ahora que caigo comprar otra viñeta para austria ..
Animo, y que lo lleven lo mejor posible los crios.
gracias, llego ahora al hotel que nos ha puesto el seguro, al menos esta de pm, voy a ver que solucion nos dan mañana
5 respuestas