¿Mandos originales de PS3 baratos?

Hola,

Estaba interesado en comprar algún mando de PS3 antes de que desaparezca todo el stock, ya que aunque tengo 1 Sixaxis y 2 DS3, en estos últimos empieza a notarse el uso y el paso de los años.

¿Sabéis donde venden mandos nuevos sin columpiarse con el precio?

Otra opción que barajo es buscar alguna réplica de mando de PS3 que tenga suficiente calidad si sale bien de precio. Creo haber leído que dentro de lo mandos réplicas hay algunos bastante malos pero otros dan el pego y hacen el apaño bastante bien. ¿Sabéis algo de esto?

Gracias y saludos!
A mí me encanta el de BigBen Interactive (foto en spoiler), que es un mando licenciado por SONY.
Imagen

Funciona de maravilla, tiene un tacto muy bueno y no hay que esperar a que cargue.
Como puntos negativos, el cable se hace un poco corto (mide alrededor de 2 metros) y no tiene sixaxis.

Si no te importa el hecho de que sea alámbrico, es una buena opción si lo ves a buen precio.
@Neo Cortex muchas gracias por responder.

La verdad es que ando buscando uno inalámbrico, ya que en principio vendría a ocupar la función de mando para cuando vengan visitas, y en ese caso prefiero que no haya cables por medio.

Por ese motivo, al no ser para mi mando principal no me importa el hecho de buscar alguna "réplica de calidad" del DS de Sony.

Aún así, gracias por la recomendación :)
Réplica de calidad no existe ni te moleste, donde este mando original no hay competencia por eso SONY no se molesto en baja los precios de esos mando, busca bueno y barato lo tienes crudo, ya lo ice yo y nada muchos mandos pero no tiene la calidad de original, incluso se rompe antes que original.

Es este modelo no te lo recomiendo para nada.
Imagen


Si quieres barato esto es lo que hay Ardistel Blackfire, no lo he probado, pero tiene buena pinta.
Imagen
pralinero está baneado por "clon de usuario baneado"
Neo Cortex escribió:A mí me encanta el de BigBen Interactive (foto en spoiler), que es un mando licenciado por SONY.
Imagen

Funciona de maravilla, tiene un tacto muy bueno y no hay que esperar a que cargue.
Como puntos negativos, el cable se hace un poco corto (mide alrededor de 2 metros) y creo que no tiene sixaxis.

Si no te importa el hecho de que sea alámbrico, es una buena opción si lo ves a buen precio.

Ese mando es increible. Yo lo tuve (lo malvendí en un mal momento de pasta...como me arrepiento). Tiene un tacto muy bueno y que mas quisieran muchos mandos para Ps3 (aparte del Dualshock 3) tener unos analógicos con una precisión tan buena. El gran fallo que le vi es que era muy pequeño para manos grandes (como las mias). Yo se lo recomiendo a todo el mundo.
pralinero escribió: El gran fallo que le vi es que era muy pequeño para manos grandes (como las mias). Yo se lo recomiendo a todo el mundo.

Sí, es un poco más pequeño que un DualShock 3, y la cruceta/seta izquierdas están intercambiadas de posición con respecto al original, pero en seguida te acostumbras y casi desde el primer momento te sientes a gusto.

El mayor inconveniente que le encuentro yo es la longitud del cable, que es algo escasa; en este sentido, tengo que probar con un alargador de USB a ver si no provoca errores, porque con estas cosas nunca se sabe.
_Stacker_ escribió:Réplica de calidad no existe ni te moleste, donde este mando original no hay competencia por eso SONY no se molesto en baja los precios de esos mando, busca bueno y barato lo tienes crudo, ya lo ice yo y nada muchos mandos pero no tiene la calidad de original, incluso se rompe antes que original.

Es este modelo no te lo recomiendo para nada.
Imagen


Si quieres barato esto es lo que hay Ardistel Blackfire, no lo he probado, pero tiene buena pinta.
Imagen


Gracias por tu respuesta.

Esos que indicas de Ardistel no se ven mal, a poco que el funcionamiento no diste mucho del de Sony creo que me decantaré por ellos, ya que como digo en principio es para que lo usen invitados cuando vengan a jugar.

A ver si puedo leer algunas opiniones sobre su funcionamiento.

¿Conocéis algún dónde se pueda comprar algo más barato que en la web oficial?

Gracias de nuevo!
@XcraZz No se si lo has comprado ya pero esos mandos inalámbricos clonicos del ds3, ardistel, gameware,etc... la batería dura menos, los sticks son infumables ya que los movimientos son muy bruscos y nada tienen que ver con el original.
Yo te recomendaria un dualshock de segundamano pero si lo encontrases muy barato ya que a veces te puedes encontrar con que de un dia para otro no funcione.

Otra alternativa que yo he probado y está bastante bien es el trust gxt 545 https://www.trust.com/es/product/20491-gxt-545-yula-wireless-gamepad andan por 36-38 eur pero va bastante bien.
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
As barajado la opción de un dualshock 2 con adaptador?

El adaptador negro de cable normal, no el azul ojo.

Tiene vibración el analog es botón PS

Los botones tienen sensor a la presión.

Y aunque parezca mentira los r2 l2 son más precisos a la presión para juegos de coches que los gatillos, los gatillos claro notas el recorrido en el mando de la 2 no pero si aprietas mínimamente se mueve muy poco el coche y cuanto más apretes más corre


Pero eso que comento depende el adaptador el azul creo que los r2 l2 los pone como botones siempre a máximo de presión.


Lo que te comentan arriba los mandos falsos, o de otras marcas no funcionan igual e tenido muchos de varias marcas y como sony ninguno y digo sony refiriéndome tanto al mando de la 2 como de la 3.


Yo ahora estoy usando el de la 2, y encima me parece mejor por lo que te comento del r2 l2

Y los joystick sensibilidad perfecta.


Ahora el inconveniente que no sabría decirte, lo del inputlag no se si tendrá mucho,

Pero al ser por cable poco pero suma el adaptador algo metera pero en online eso de encontrarte alguien de golpe y disparar yo e dado primero igual que el mando de la 3, yo no le noto pero ya digo depende el adaptador que tenga vibración, presión botones, botón PS,



Lo único que es por cable y tienes que encender la consola desde el botón de ella. Por lo demás mismo mando.


Ahora mismo de la 2 encuentras mandos en muy buen estado por 5€ algunos parecen nuevos, y adaptador por 2-4€ . Es lo más barato y que mejor experiencia de juego te va a dar, la misma que el de la 3 vamos exceptuando inalámbrico y la forma de los gatillos



Yo era reacio al adaptador por lo del botón PS pero me compré el primero que vi en eBay y me a dejado alucinado si lo sé lo compro antes
8 respuestas