¿Algún fan de los juegos de bailar de esta consola?

Seguro que hay muchos más, pero en la letra D de la consola me he encontrado estos (DDR= Dance Dance Revolution, DS=Dancing Stage):

DDR
DDR Disney Mix
DDR Konamix

DS EuroMix
DS Fever
DS Fusion
DS Party Edition

Dance: UK
Dance: UK eXtra Trax

Si sois fans de este género y tenéis la alfombra he pensado que quizás no los conocierais todos. Es probable que en el catálogo japonés haya muchos más, pero por ahora estoy mirando lo occidental.
Tengo la alfombrilla y el Dancing Stage Fever, pero al poco rato me deja exhausto y siempre acabo tirado en el sofá jugando con el mando [burla3]

Este tipo de juegos vendieron muy bien en Reino Unido. Desde 2001 a 2004 siempre había uno o varios en las listas de ventas.

Otro que tal baila (pun intended) es el Bust-a-Move. Tengo la edición japonesa de dos discos (Bust-a-Groove), y la verdad es que no lo he probado con la alfombrilla [mad] Está directamente pensado para mando, pero a priori no lo veo impensable para alfombrilla.
@Calculinho Yo fui muy "bailongo" en su epoca y aun conservo varios juegos de baile, pero no estamos ya para bailecitos con mi edad
los cojones, os puedo destrozar todavía a todos chavalines
.

En un viaje a Londres me hicieron corrillo y todo. Se me daba bien.

Voy a dejar de tirarme flores y al grano. Te faltan por ahi los Dancing Stage Supernova que son de lo mejor del genero en PS2.
Tambien tengo el Dance Factory que te permite poner tus propios cds, pero no termino de gustarme.

Pd: Si los vas a probar con alfombra busca en alguno de ellos (creo que en el Dancing Stage Fusion) la cancion "La Señorita" es mitica y si sigues los movimientos bien realmente bailas, pero ojo que es chunguilla XD XD XD .

Edito. Mira que se que estas con el catalogo de PlayStation, pero se me ha ido la cabeza y yo me he puesto a hablar del de ps2. Encima no había leido bien tu mensaje y dices juegos "que quizas no conozcamos", no que te digamos juegos.
De Ps1 solo tengo dos y ya los has comentado, no sabia que había tantísimos.
@tauchachol yo soy muy malo bailando, pero al ver todos estos en la letra D he pensado que quizás a muchos les interese descubrirlos por su cuenta [carcajad]
Calculinho escribió:@tauchachol yo soy muy malo bailando, pero al ver todos estos en la letra D he pensado que quizás a muchos les interese descubrirlos por su cuenta [carcajad]


El problema es que quitando los dos que tengo (Dancing Stage Euromix y Dancing Stage Party Edition) es dificil ver los demas. Eso si, estos dos los puedes conseguir casi regalados.

Edito. Uf, no es mi dia. He echado un ojo en EBay y el Dance Uk tambien abunda a buen precio. Y a poco que se mira hay alguno mas de la lista por ahi. Mejor apago el ordenador que hoy no doy una.
Los Dance:UK no pertenecen a la misma saga. Los DDR / DS son de Konami, los UK son de BigBen.

Estos fueron los DDR de PSX que salieron en Japón:

Dance Dance Revolution
Dance Dance Revolution 2ndMix
Dance Dance Revolution 2ndReMix Append Club Version Vol.1
Dance Dance Revolution 2ndReMix Append Club Version Vol.2
Dance Dance Revolution 3rdMix
Dance Dance Revolution 4thMix
Dance Dance Revolution 5thMix
Dance Dance Revolution Best Hits
Dance Dance Revolution Extra Mix
Dance Dance Revolution Oha Star
Dance Dance Revolution Disney's Rave
Dancing Stage featuring Dreams Come True
Dancing Stage featuring True Kiss Destination
@true_kiat me sorprende que no haya uno de Hello Kitty
Madremia, pensaba que solo había uno o dos a lo sumo
Para mí el mejor es el ddr 5 en japones, luego me pase al stepmania de pc que es libre y personalizable, tengo 30000 canciones y hacer limpieza es mortal
Yo soy de usar teclado y hay temas solo para teclado, con notas de toda la melodía de dificultad absurda, podéis buscar stepmania DragonForce en youtube y ver las burradas. Por culpa de esto uso gafas xd tras cambiar a un monitor LCD lo retomé pero ni de coña tengo la técnica de antes.
En este tipo de juegos, lo bueno es que el mismo juego en diferentes regiones cambian las canciones, así que de uno salen 2 o 3.

En general, me parece que las japonesas tenían mejores canciones que las Euromix, pero en general hacen el apaño.

Yo no puedo, ni queriendo, olvidar Boom Boom Dollar. Esta en mi cerebro a fuego.

https://www.youtube.com/watch?v=CadaA1e5oa8
9 respuestas