N3DSXL Pantalla Negra Pero con Audio de Tema

Buenas noches estimado:

Tengo una New 3ds XL con 11.7 y Luma 9.0. Un día al intentar encenderla la pantalla queda negra, se enciende LED azul y Wifi, Wifi parpadea, se escucha de fondo el tema de la consola. Los botones no responden, ni D-Pad ni nada, solo la música, después de 3 segundos la música se detiene y no hace nada. No es problema de pantalla porque el menú recovery (GodMode9, Hourglass y Decript9) funcionan bien.

Acciones Realizadas

    Eliminé B9S y Luma usando el MegaScript de EasyMode, Una vez encendido la música seguía después de los 3 segundos, no se detenía, pero seguía en negro sin funcionar los botones
    Instalé nuevamente usando Magnethax y actualizando todo a sus ultimas versiones.
    Utilicé una Nand de respaldo que tenía (11.0) cuando le hice hardmod, restauré y nada.

Ya no sé que más podría hacer, he hecho todo lo que se me ha ocurrido sin ningún fruto. Les agradecería bastante su ayuda.

Adjuntos

IMG_20180817_001008.jpg (86.25 KB)

Modo recovery Funcionando

IMG_20180816_234324.jpg (76.06 KB)

GodMode9 funcionando ambas pantallas

IMG_20180816_234305.jpg (93.79 KB)

Inicio Normal, musica de fondo sonando, ambos led encendidos, pero sin imágen
@Longax A algunos con similar problema les ha funcionado dejar la consola un buen tiempo encendida sin hacer nada. A los minutos las pantallas se iluminan.

Por otra parte, si no sirve, lo que puedes hacer es borrar el caché y la configuración del menú HOME haciendo la combinación de botones L+R+B+Abajo desde el encendido.

También agotar la batería, luego sacarla por un rato de la consola, volverla a poner en su lugar, conectar la consola a la electricidad para cargarla y ya finalmente encenderla. Saludos
Que Buen, llegando a la casa intentaré lo del cache, no sabía ese truquito, sino haré los otros, avisaré que tal me va.

Update:

AL hacerle la combinación de botones que mencionaste arriba, hace que la consola sólo quede con luz led azul funcionando, sin dar imagen.
Probé el modo recovery (L R A arriba) y entré, actualicé la consola desde 11. 0 a 11.8 a través de Internet, reiniciando la consola sigue dando pantalla negra y con led azul y WiFi encendidos.
Formatié la tarjeta, pensando que podría ser problemas con la exdata de menú Home, pero tampoco.
Lo deje encendido varias horas, nada.
Le saque la batería, espere un rato, encendí y nada.

Así que estimados estoy atento a más sugerencias o ideas.
2 respuestas