[Multi] To The Top

Buenas, he estado buscando si se hacía mención de este juego, disculpas de antemano si ya existe, pero no lo encuentro. :p

¿Habéis probado esta maravilla? ¿Qué os parece? Para mí, de lo mejorcito que he jugado en PSVR. Extremadamente divertido, música muy agradable, uso extensivo de los Move y con una curva de aprendizaje muy bien diseñada. Si no lo conocéis, os animo a darle una oportunidad.

https://youtu.be/NDYkfKcj2uY

Para los propensos al mareo, permitidme recalcar que, pese a lo que pueda parecer, no marea en absoluto en mi caso particular.
A este le tenia ganas desde que lo vi anunciado para PC, tiene pinta de ser muy divertido.

Si aun no lo pillé es porque tengo aun algunos juegos por terminar, algunas preferencias y quiero esperar una buena oferta, pero seguro que tarde o temprano cae
Noriko escribió:A este le tenia ganas desde que lo vi anunciado para PC, tiene pinta de ser muy divertido.

Si aun no lo pillé es porque tengo aun algunos juegos por terminar, algunas preferencias y quiero esperar una buena oferta, pero seguro que tarde o temprano cae


Y tan divertido. Píllatelo cuando puedas que te va a sorprender. ;)
Yo lo analicé cuando salió sin saber ni como era el juego y me sorprendió MUCHO para bien.
3 respuestas