SNK anuncia un nuevo producto NeoGeo

Que sera? Una bartop (tiene pinta), una consola retro...?

Imagen
Por lo que e leido es una mini bartop con juegos de snk como king of fighter, samurai shadown....
Pero no especifica cuantos juegos lleva ni cuales.
Ostras, una mini bartop seria un puntazo... Esperemos eso si, que no sea como antaño y se pasen con los precios...
dagosal escribió:Ostras, una mini bartop seria un puntazo... Esperemos eso si, que no sea como antaño y se pasen con los precios...

Entonces ya no sería NeoGeo [carcajad]
Filtradas las primeras imagenes,

Ojala no sea Fake! Me parece impresionante como se lo han currado!! [360º] [360º]

http://es.ign.com/snk-neo-geo-mini/132769/news/revelada-la-snk-neo-geo-mini
Osea una mini arcade capaz de conectarse a la tele y con dos mandos con cruceta tipo microswitch (supongo).
De los 40 juegos, hecho de menos el AOF2, el WH2, Sengoku 2, Neo Turf Masters, Street Hoop, Winjammers, Spinmaster, Aero Fighter 2 o 3... y me sobran tantos KOF, los King of the Monsters, alguno de futbol, golf, Crossed Swords y alguno más. Mejorable lista pero aceptable. Yo hubiera preferido como una NEOGEOX pero bien hecha. Total si tiene salida hdmi para que quiero una mni bartop para eso haber hecho una consola portatil normal de 5 pulgadas. Lo dicho una NEOGEOX pero con buena emulacion y buenos materiales, Una mini bartop es poco portable. La idea de Tommo era mejor, lo que fallo fueron los materiales y la emulación, pero como idea me parece mejor que ésta. Consola, mandos, dockstation... Es mi opinión,vamos

Imagen
Para mi que Hagan como una neogeo x , pero sin la portátil y ya esta. Conexión hdmi y 30 juegos , pero 5 Kof no hace falta. Y si , por favor que esté neo turf masters que es el mejor juego de neogeo.
3’5 pulgadas!!!
Que decepción. No esperaba una recreativa grande porque perdería el sentido de consola mini. Pero 3’5 es una ridiculez. Que menos que 6 o 7 pulgadas.
Con esa pantalla tan pequeña la veo inutilizable. Y para conectarla a la tele no hace falta ese formato.
Que pena.
sahaquielz escribió:3’5 pulgadas!!!
Que decepción. No esperaba una recreativa grande porque perdería el sentido de consola mini. Pero 3’5 es una ridiculez. Que menos que 6 o 7 pulgadas.
Con esa pantalla tan pequeña la veo inutilizable. Y para conectarla a la tele no hace falta ese formato.
Que pena.


No me cuadra que sea de 3,5". Deben estar mal las especificaciones
rafa-lito escribió:
sahaquielz escribió:3’5 pulgadas!!!
Que decepción. No esperaba una recreativa grande porque perdería el sentido de consola mini. Pero 3’5 es una ridiculez. Que menos que 6 o 7 pulgadas.
Con esa pantalla tan pequeña la veo inutilizable. Y para conectarla a la tele no hace falta ese formato.
Que pena.


No me cuadra que sea de 3,5". Deben estar mal las especificaciones

Ojalá sea un error
sahaquielz escribió:
rafa-lito escribió:
sahaquielz escribió:3’5 pulgadas!!!
Que decepción. No esperaba una recreativa grande porque perdería el sentido de consola mini. Pero 3’5 es una ridiculez. Que menos que 6 o 7 pulgadas.
Con esa pantalla tan pequeña la veo inutilizable. Y para conectarla a la tele no hace falta ese formato.
Que pena.


No me cuadra que sea de 3,5". Deben estar mal las especificaciones

Ojalá sea un error


Por la pinta de las fotos si parece muy pequeña la pantalla. Para eso, era mejor lo de Tommo pero bien hecho o haber hecho una mini mini neogeo sin más como las otras minis que hay en el mercado con entrada para dos mandos y salida de video
Con la selección de juegos, como siempre, se han lucido [enfado1]
Silent Assassin escribió:Con la selección de juegos, como siempre, se han lucido [enfado1]


Por lo visto hay rumores que dicen que esa selección no es definitiva y que al final va a llevar 50 juegos en vez de 40.
Sin Pulstar,ni View Point,Sengoku 3...ni el primero ni el segundo,no hay AOF2 etc etc
Imagen
Ójala no sea "eso" el reslultado final,como comenta más gente aquí,prefiero algo como la neo geo x pero BIEN hecho.

Saludosss
Yo siento que están apostando mucho por el factor visual, muchas personas compran estas consolas para tenerlas de adorno y una mini bartop se vería muy bien en el salón
emerald golvellius escribió:Sin Pulstar,ni View Point,Sengoku 3...ni el primero ni el segundo,no hay AOF2 etc etc
Imagen

Neo turf masters tío , como se dejan a neo turf masters!! El Birdie que los pario!!
Lewis44 escribió:
emerald golvellius escribió:Sin Pulstar,ni View Point,Sengoku 3...ni el primero ni el segundo,no hay AOF2 etc etc
Imagen

Neo turf masters tío , como se dejan a neo turf masters!! El Birdie que los pario!!

Desde luego si hay un juego de Golf que me guste es ese,es un juego que gusta incluso a quienes no les gusta demasiado la NeoGeo,yo reconozco que no lo tengo en la estima que tengo otros como el primer Fatal fury por ejemplo o Ninja Commando/Nam etc,para mi la NEOGEO sobre todo son sus inicios,pero estoy deacuerdo en que deberian meter el Neoturf y Windjammers y los juegos que le gustan a la gente.

que vacilada meter el Top Players Golf en lugar del Neo Turf,quieres inicios clasicos pues toma [carcajad] ,
ni a mi me entusiasma demasiado el Top Players.

una cosa que no cuadra tampoco es que con esa pantalla no se deseara jugar en plan Bartop,y para conectarla al TV pues pierde precisamente la gracia por el diseño que tiene...,
como les cuesta hacer algo redondo.
Increible, dejan fuera a Samurai Shadown y KOF 94, pero si son dos juegos que hicieron historia en la Neo Geo, y addemás mejores que los últimos que hicieron.
Confirmada este micro bartop. Me parece una cagada, con ese tamaño es injugable. Aunque el resultado fuera malo, la idea de Tommo era mejor.
Parece ser que llegara aqui en ¡Invierno! vaya tela...
Bueno, pues parece que en Japón sale el 24 de julio por 90 €... A ver si hacen algún anuncio sobre precio y fecha en occidente...
Bueno, pues comentar que la que tenía reservada en Nin Nin en su versión japonesa ya ha sido enviada hoy de camino... Ya os contaré impresiones cuando la reciba ;)
Aunque todavía no la he recibido, ya está en España, con lo que a lo sumo un par de días ya la tendré... En otro orden de cosas, ya ha habido quien se ha animado a abrir una para ver sus entrañas:

Imagen

https://twitter.com/KAPPY_2164/status/1 ... 0709448704

Por lo que se puede observar, estamos ante un procesador ATM7013, un MIPS a 1'2 Ghz como los famosos Ingenic jz47xx de otros cacharros como la Dingoo y similares (aunque algo más potente) cuya gráfica es una Vivante GC800. Tiene 1 GB de RAM y una memoria de almacenamiento de 4GB.

A ver si pronto empiezan a 'toquetearla' un poco para añadirle más roms, otros emuladores y tal...
Deberían de haber hecho una revisión menos cutre de la Neo Geo X y hubiese sido un bombazo. Pero no.
25 respuestas