Intel reconoce tres nuevos agujeros de seguridad en sus procesadores

Esos que buscan agujeros de seguridad en los procesadores de Intel están subvencionados por AMD y nVidia :o

Seifer10 escribió:Tendría que haber una comisión europea o algo que les obligase a reemplazar a todo el mundo los chips con estos bugs si quieren seguir vendiendo. Se les iban a quitar las tonterías.

No existe nada perfecto sin fallos, tendría que entrar en garantía eso sí y les tendrían que prohibir la venta de chips con fallos conocidos, pero no veo lógico que digas que cambien a todo el mundo porque es de risa, es como decir que hace 5 años sacaron una aspiradora con un fallo en la programación que haga mal reconocimiento del espacio de una sala, se conozca el fallo hoy y mañana pretendas que te la cambien por una nueva por haberte enterado de ese fallo por "culpa" de un hacker que se aburre en casa.
Desde luego, la "publicidad" que está recibiendo últimamente Intel de sus productos es para que rueden muchas cabezas, porque la sensación que dejan es de chapuceros.


Ho!
No, si al final terminaré volviendo a AMD después de 16 años.

Decidido, AMD para el siguiente PC.
adriano_99 escribió:
carlosniper escribió:@adriano_99 yo sigo con mi PS4 jugando a fhd desde 2009

Hostia eres un mago, te compraste la ps4 4 años antes de que saliera al mercado!!!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
De verdad que con alguna gente sólo puedes reírte.

Es un adelantado a su tiempo el amigo este [qmparto]

Ya fuera coñas, hay algo libre de mierda? :-|
Znation escribió:Esto se llama "necesitamos que la gente compre mas procesadores nuevos y no sabemos como" , menudos sinverguenzas........

cuando salio la noticia de meltdow y spectre, dije que esto me olia a estrategia de marketing para que pasemos por caja, y un usuario de por aqui me dijo que eso eran paranoias mia que eso como iva.
Cada vez se ve mas el plumero de que esto es estrategia de marketing.
Sinceramente esto es todo puro alarmismo, al 99,9% de los usuarios esto no le afecta más allá de la paranoia mental que les entra al leerlo jejje La gente preocupada por que su i7 tiene un fallo de seguridad que puede dar acceso al kernel de su OS, y luego ni se lo piensan a la hora de subir un selfie al fb mientras cagan.:) Saludos!
xexio escribió:Al final tocara comprarse un PowerPC [+risas]

O mejor aun un Commodore64 [sati]
ElMakeador escribió:Esos que buscan agujeros de seguridad en los procesadores de Intel están subvencionados por AMD y nVidia :o

Seifer10 escribió:Tendría que haber una comisión europea o algo que les obligase a reemplazar a todo el mundo los chips con estos bugs si quieren seguir vendiendo. Se les iban a quitar las tonterías.

No existe nada perfecto sin fallos, tendría que entrar en garantía eso sí y les tendrían que prohibir la venta de chips con fallos conocidos, pero no veo lógico que digas que cambien a todo el mundo porque es de risa, es como decir que hace 5 años sacaron una aspiradora con un fallo en la programación que haga mal reconocimiento del espacio de una sala, se conozca el fallo hoy y mañana pretendas que te la cambien por una nueva por haberte enterado de ese fallo por "culpa" de un hacker que se aburre en casa.



Son fallos que comprometen la seguridad y privacidad de las personas, no se puede comparar.
uh la la la la eoeoo uh la la la la [chulito] . Esperando a los x86 chinorris a ver que tal
Y a mi que me da que les interesan esas puertas traseras en nuestros equipos....teorias conspiranoicas [angelito] [angelito]
Rubéns escribió:cuando salio la noticia de meltdow y spectre, dije que esto me olia a estrategia de marketing para que pasemos por caja, y un usuario de por aqui me dijo que eso eran paranoias mia que eso como iva.
Cada vez se ve mas el plumero de que esto es estrategia de marketing.

Te das cuenta que Intel sigue sin tener nada en el mercado con los fallos tapados?
Ni la serie 9 que saldrá en breve lo tendra arreglado.
Que se supone que te están vendiendo?
La CPU que saldrá en 2020?
Porque sería un marketing de mierda
KrlosDki escribió:¿Eso significa que las antiguas CPUs vulnerables a Spectre y MeltDown que necesitaron parcheos y perdieron rendimiento volverán a perder más con los nuevos parches? Porque me huele rarísimo que en tanto tiempo no se hayan descubierto vulnerabilidades y se 'descubran' tan rápido ¬_¬


no perderan mas, perderan lo mismo, ya que los parches lo que hacen es desactivar los sistemas de ejecucion especulativa, que son la puerta por donde se cuelan estos bichos.
[plas] [plas] [plas] [plas] Bravo Intel, sois los mejores.
Esta empresa va de mal en peor ...
La verdad es que esto huele muy mal no por los fallos sino que los reconocen ya de mala manera y tiene pinta que lo hacen para obligar a mas de uno a renobar su CPU. Porque reconozcamos que un procesador de hace 6-8 años es totalmente operativo y funcional a dia de hoy para muchisimas tareas.

Fallos, me los creo y los puedo ver hasta logicos, pero no ponen medios para que se corriga de una menara que no tengan perdidas de rendimiento.

Desde luego espero que el proximo que me pille sea AMD, por cambiar .
AlterNathan escribió:@carlosniper No sé si te habras equivocado antes y en vez de PS4 querías poner PS3 pero eso de que juegas en FHD en la PS3 (a todos los juegos) no te lo crees ni tú. Jugaras con reescalados cutres pero en FullHD nanai.

Por cierto yo con una Geforce GTX 570 (gráfica de diciembre del 2010) he podido jugar a The Witcher 3 y Fallout 4. ¿En tu PS3 puedes?

Saludos.


Curioso, no esperaba ver una conversación así. La PS3 permite jugar a todos los juegos FHD, una de las cosas que tiene a diferencia de las actuales consolas es que puedes forzar los juegos a que se escalen a 1080P si desactivas las opciones 1080i y 720P (aunque perderá rendimiento y puede que hasta se cuelgue). Ademas deberías saber que algunos juegos de PS3 se ejecutan en 4K como es el Okami (bueno, en realidad es el único que va en 4K algo que no te esperas) GT5 también logro los 4K pero era usando 4 PS3. de todas formas PS3 utiliza un procesador propio de SONY y una gráfica de Nvidia, es una gráfica de 2005 y sin duda alguna si puede ejecutar TW3 y F4, otra cosa es que exista el juego, gracias a LowSpecsGamer puedes ejecutar cualquier juego moderno en una tostadora, de hecho gracias a él he podido darle más uso a mi portátil de 2009 cual tiene una gráfica bastante inferior a la de PS3. Así que poder se puede xD


Tirando de la noticia.

Molonator69 escribió:La verdad es que esto huele muy mal no por los fallos sino que los reconocen ya de mala manera y tiene pinta que lo hacen para obligar a mas de uno a renobar su CPU. Porque reconozcamos que un procesador de hace 6-8 años es totalmente operativo y funcional a dia de hoy para muchisimas tareas.

Fallos, me los creo y los puedo ver hasta logicos, pero no ponen medios para que se corriga de una menara que no tengan perdidas de rendimiento.

Desde luego espero que el proximo que me pille sea AMD, por cambiar .


Pienso lo mismo, las empresas quieren vender y ganar dinero y que mejor forma que decir que hay un fallo de seguridad en ello. La verdad es que no me extraña en absoluto que sea para eso. Ven bajar ventas y sacan estas cosas. Realmente es que estoy por decir que saben de los fallos y los dejan a propósito con el fin de decirlo en un futuro y forzar a la gente a comprar nuevos productos y es que si uno se da cuenta pasa con todo.
Antivirus: Los virus que saltan suelen ser mierdecillas inofensivas, por eso mucha gente no utiliza antivirus y no les pasa nada, simplemente porque son creados por las propias empresas de antivirus para vender. Cuando se te mete un virus real ni el mejor antivirus edición ultra pro te salva de perder los datos.

Tarjetas Gráficas: Da igual que compres la mejor gráfica del mundo, por alguna razón los juegos no rinden lo que deberían y es que me he dado cuenta en el caso de Nvidia que cuanto más actualizas el driver peor rendimiento ofrece el juego y esto lleva pasando desde hace años en Nvidia. AMD lo hacia con las Radeon HD, las de ahora no lo se.

Los Smartphone siempre sacan versiones nuevas cada año con 3 o 4 tonterías nuevas, nuevo android, quitar compatibilidad y todo eso y te fuerzan a cambiar de smartphone, en esta parte lo hacen por la batería y el SO. Android 9, puedes hacer lo mismo con android 4, no vale la pena.

Y ahora intel nos sale con esto, normal, la gente no quiere gastar dinero en procesadores, yo voy con un i5 3570 y me va sobrado para todo, incluso para jugar en ULTRA 4K en los juegos que aguanta mis GTX 1060. Es un procesador bastante antiguo pero sigue dando de sí y mientras siga así intel tendrá una venta menos.


Resumiendo, todos quieren sacar dinero y no saben como, lo único que van a conseguir haciendo estas guarradas es que la gente dejara de comprar y eso afectara al PC que tanto quiere la gente, por eso cada vez más gente pasa a consolas, te sale más barata y no pasan cosas de este tipo.

Yo no instalo actualizaciones de nada, cada vez que lo hago el rendimiento de mis ordenadores es peor, cuando compre el portátil tiraba todo de lujo, incluso los juegos iban genial en máxima calidad en 720P, ahora apenas puede arrancar el sistema operativo, tarda casi 5 minutos en iniciarlo cuando al comprarlo apenas eran unos 30 segundos. De todas formas sigo prefiriendo Intel antes que AMD la cual miente a los clientes vendiendo productos que no cumplen lo que dicen (como los nuevos procesadores T2 que son superiores al i9 de intel y luego resulta que ni le llega a la suela a un mediocre i5 de gama media "esto es de reviews de gente que ha tenido acceso a dichos procesadores de 16 y 32 núcleos antes de ponerse a la venta, el de 16 se queda bastante atrás comparo con gama media de intel y el de 32 se acerca bastante al i9 de 28 nucleos").
@mmiiqquueell Ya lo he dicho que reescala, por lo tanto no permite jugar a todos en FullHD y como has dicho si se puede se pierde el rendimiento o algo peor. Lo de Okami HD no lo sabía pero vamos un juego de PS2 (que ya en su momento gráficamente no era gran cosa) en 4k no me quita el sueño, es como si pusieramos un juego de NES en 8k en la Switch.

Lo de TW3 y Fallout 4 es muy sencillo ¿Puedo jugarlo en la PS3? No, da igual que hipoteticamente pueda jugar o no, en la realidad no se puede, por lo tanto tengo que cambiar de consola, con la GTX 570 es posible jugarlos y a muy buen framerate. Mi critica va a que la gente se piensa que hay que cambiar cada 3 meses la CPU/GPU del PC para jugar cuando es mentira.

EDIT: He visto lo de Okami de PS3 y es un reescalado también XD, ni siquiera son 4k reales. Simplemente que el juego internamente renderiza eso.

Saludos.
mmiiqquueell escribió:De todas formas sigo prefiriendo Intel antes que AMD la cual miente a los clientes vendiendo productos que no cumplen lo que dicen (como los nuevos procesadores T2 que son superiores al i9 de intel y luego resulta que ni le llega a la suela a un mediocre i5 de gama media "esto es de reviews de gente que ha tenido acceso a dichos procesadores de 16 y 32 núcleos antes de ponerse a la venta, el de 16 se queda bastante atrás comparo con gama media de intel y el de 32 se acerca bastante al i9 de 28 nucleos").


Eso de que un T2 16cores se queda atrás comparado a la gama media de intel y que el de 32cores se acerce a un i9 de 28 como se come?. Hay mucha diferencia entre un i5 (gama media) y un i9 de 28 nucleos ( que es solo una muestra de ingeniería overclockeado y nitrogeno líquido).
Y sí, un i9 le saca un 20% de rendimiento en test sintéticos a un T1 pero le duplica en precio.
adriano_99 escribió:
Rubéns escribió:cuando salio la noticia de meltdow y spectre, dije que esto me olia a estrategia de marketing para que pasemos por caja, y un usuario de por aqui me dijo que eso eran paranoias mia que eso como iva.
Cada vez se ve mas el plumero de que esto es estrategia de marketing.

Te das cuenta que Intel sigue sin tener nada en el mercado con los fallos tapados?
Ni la serie 9 que saldrá en breve lo tendra arreglado.
Que se supone que te están vendiendo?
La CPU que saldrá en 2020?
Porque sería un marketing de mierda

no se esque es muy sospechoso que ahora se muestren las vulnerabilidades que teniamos todos hace 20 años sin enterarnos
Rubéns escribió:
adriano_99 escribió:
Rubéns escribió:cuando salio la noticia de meltdow y spectre, dije que esto me olia a estrategia de marketing para que pasemos por caja, y un usuario de por aqui me dijo que eso eran paranoias mia que eso como iva.
Cada vez se ve mas el plumero de que esto es estrategia de marketing.

Te das cuenta que Intel sigue sin tener nada en el mercado con los fallos tapados?
Ni la serie 9 que saldrá en breve lo tendra arreglado.
Que se supone que te están vendiendo?
La CPU que saldrá en 2020?
Porque sería un marketing de mierda

no se esque es muy sospechoso que ahora se muestren las vulnerabilidades que teniamos todos hace 20 años sin enterarnos

Porque una vez se descubren los peligros de la ejecución especulativa empieza a salir todo.
Pero ya te digo, dudo que a intel le convenga destapar errores que van a tener sus cpu durante 2 años mas xD
Es que ni se plantean parar las CPUS que estan por salir [qmparto].

Vamos, es que se merecen toda la mierda que les caiga.
AlterNathan escribió:Lo de TW3 y Fallout 4 es muy sencillo ¿Puedo jugarlo en la PS3? No, da igual que hipoteticamente pueda jugar o no, en la realidad no se puede, por lo tanto tengo que cambiar de consola, con la GTX 570 es posible jugarlos y a muy buen framerate. Mi critica va a que la gente se piensa que hay que cambiar cada 3 meses la CPU/GPU del PC para jugar cuando es mentira.

EDIT: He visto lo de Okami de PS3 y es un reescalado también XD, ni siquiera son 4k reales. Simplemente que el juego internamente renderiza eso.

Saludos.


Te equivocas. Primero el OKAMI es 4K y se hace un DOWNSAMPLING, así que SI son 4K reales ya que renderiza a esa resolución. Haciendo rende 4K en lugar de 1080P con filtros consiguen mejor framerate.

El HW no, no hay que cambiarlo cada 3 meses pero jode MUCHISIMO que empresas como NVIDIA cada vez que actualizas el controlador pierdes rendimiento, Windows lo actualizas y va más lento en todo, entonces al final si te toca cambiar cada 3 meses porque el que tienes a menos que no actualizas te ira cada vez más lento y tosco. Te juro que actualmente voy con una 1060 y ni siquiera puedo ejecutar el puto emulador de PSOne (epsxe) en modo nativo a velocidad real, de hecho con la vieja gráfica que tenia antes GTX 660 podía jugar al emulador de PS2 ne nativo x4 a full y mayoría de juegos en ULTRA / ALTO 1080P/60. Con la 1060 el emulador ni en nativo x1 se mueve correctamente y los juegos voy a MEDIO / BAJO en 1080P y ni llego a 60. Es una puta vergüenza lo que hacen. Antes jugaba al PayDay2 en 4K a unos 70 FPs con la 660 y ahora con la 1060 voy a Medios en 1080P y ni llego a 50FPs, ahora han metido nuevo mapa y ni a 30 a mínimos. Y no es un problema del ordenador es problema del driver. Entre usar el controlador 397 y el último 398 se pierden casi 15FPs en algunos juegos. Así que realmente si nos fuerzan de esta forma tan "inocente" a cambiar de HW. Malditos cawento


dkernel escribió:Eso de que un T2 16cores se queda atrás comparado a la gama media de intel y que el de 32cores se acerce a un i9 de 28 como se come?. Hay mucha diferencia entre un i5 (gama media) y un i9 de 28 nucleos ( que es solo una muestra de ingeniería overclockeado y nitrogeno líquido).
Y sí, un i9 le saca un 20% de rendimiento en test sintéticos a un T1 pero le duplica en precio.


Si buscas en google o youtube pruebas de rendimiento veras que es así, no me inventare algo así. En lo único que saca ventaja es en procesos multicore, pero en el resto los gama media de intel le daban mil vueltas.
@mmiiqquueell Claro DOWNSAMPLING (¿Sabes lo que significa?) Que el juego se renderiza internamente a 4k y baja a 1080p, por lo tanto no son 4K REALES, tu lo ves a 1080p, además el Okami es un juego de PS2 que no tiene gran merito gráficamente en una PS3.

Lo de los drivers no hay por donde cogerlo, sino te va el EPSXE es culpa tuya, porque justamente ese emulador con una 1050 y los últimos drivers funciona de fabula, yo tengo una 1070 gtx y no he visto perdida de rendimiento en ninguno de mis juegos, es más algunos hasta han ganado un par de FPS. Aparte de los 3 meses es absurdo porque Nvidia no saca gráficas cada 3 meses y AMD menos.

Saludos.
la popularidad de intel se ve afectada, confiaba en intel por la calidad de sus procesadores, aun asi quizas lo compraria, nunca crei que podria ser vulnerable por ser un cpu, alguien sabe como aprovecharse del foreshawdow y usarlo, me gustaria exasminar algunos pcs de mis amigos y amigas quizas que solpresas me encuentre
AlterNathan escribió:@mmiiqquueell Claro DOWNSAMPLING (¿Sabes lo que significa?) Que el juego se renderiza internamente a 4k y baja a 1080p, por lo tanto no son 4K REALES, tu lo ves a 1080p, además el Okami es un juego de PS2 que no tiene gran merito gráficamente en una PS3.

Lo de los drivers no hay por donde cogerlo, sino te va el EPSXE es culpa tuya, porque justamente ese emulador con una 1050 y los últimos drivers funciona de fabula, yo tengo una 1070 gtx y no he visto perdida de rendimiento en ninguno de mis juegos, es más algunos hasta han ganado un par de FPS. Aparte de los 3 meses es absurdo porque Nvidia no saca gráficas cada 3 meses y AMD menos.

Saludos.

yo pienso que dice la verdad sobre los drivers pero no en todo,
es decir si tienes la ultima serie (10x, en mi caso la gtx 1080) de graficas, yo actulizaria al ultimo drivers , y cuando salieran las nuevas gamas que estan a la vuelta de la esquina entonces no actualizaria mas, ya que apartir de ahi si que le meten cosas a los drivers para relentizar la serie anterior para que les compres las nuevas gamas.
@Rubéns Ni idea pero si que es cierto que llega un momento que los drivers no mejoran nada o empeoran el rendimiento, como a mi me paso con la 570 gtx pero te quedas en el driver que mejor te funciona y ya está. Lo malo que puede salir un juego que no te funcione pero a mí no me paso.

Pero eso de los 3 meses ni por asomo, mañana Nvidia va a presentar la gama 2XXX de geforce y no creo que valga la pena el cambio.

Saludos.
Cuando se instalan unos nuevos drivers, el instalador detecta qué gráfica hay instalada e instala SOLO los archivos necesarios para ése hardware.

Además, se instalan los perfiles SLI para los juegos que hayan salido recientemente (en el caso de que el sistema gráfico sea de 2 o más GPUs).

Así que es casi imprescindible actualizar los drivers si se quiere jugar en óptimas condiciones.

Puede haber una pérdida de rendimiento en alguna versión con algún juego en concreto? Es posible, pero seguramente en la siguiente versión quede corregido.

Salu2 :cool:
AlterNathan escribió:@Rubéns Ni idea pero si que es cierto que llega un momento que los drivers no mejoran nada o empeoran el rendimiento, como a mi me paso con la 570 gtx pero te quedas en el driver que mejor te funciona y ya está. Lo malo que puede salir un juego que no te funcione pero a mí no me paso.

Pero eso de los 3 meses ni por asomo, mañana Nvidia va a presentar la gama 2XXX de geforce y no creo que valga la pena el cambio.

Saludos.

3 meses es un disparate la verdad
78 respuestas
1, 2