PSP 6.61

Hola buenas, mi nombre es Cristina y tengo un problema con la psp. Tengo una psp 3000 pirateada con la version de firmware 6.61 PRO-C y el caso es que ya le he hecho el hackeo pero no sé porque no me deja jugar a los juegos ya que me dice, "datos dañados" y eso que están metidos en la carpeta correspondiente de ISO dentro de la carpeta Game de la psp. Me podéis dar algún consejo o solución para saber que le pasa y porque no puedo jugar?

gracias.
aislinnhylands escribió:Hola buenas, mi nombre es Cristina y tengo un problema con la psp. Tengo una psp 3000 pirateada con la version de firmware 6.61 PRO-C y el caso es que ya le he hecho el hackeo pero no sé porque no me deja jugar a los juegos ya que me dice, "datos dañados" y eso que están metidos en la carpeta correspondiente de ISO dentro de la carpeta Game de la psp. Me podéis dar algún consejo o solución para saber que le pasa y porque no puedo jugar?

gracias.


primero no se habla de pirateao
segundo, formatea la memory con la psp, no se te olvide copiar el fast recovery, la carpeta seplugins y los juegos que no quiera que se pierdan
¿donde van colocado los juegos? los juegos formato ISO o CSO, van dentro de la carpeta ISO que la encontraras en la raiz de la memoria, no metas carpetas, ni rar, ni zip, solo archivos iso o cso
los juegos psx o homebrew (EBOOT), van dentro de una carpeta y esa carpeta se mete dentro de la carpeta GAME.
salu2
1 respuesta