[PROBLEMA]Remote play PSVITA

Hola a todos.

Os cuento un poco el problema que tengo con el remote play, a ver si me podéis ayudar:

Primero, comentar que tengo la PS4 en la ultima version 5.03
Tengo una psvita FAT sin 3G, y el problema es que desde casa, funciona sin problemas, es decir, no tengo problema en conectarme y jugar,y con la app del ordenador desde casa donde tengo la red de la PS4 tampoco, pero desde otra casa no hay manera, al intentar meterme me pone ""debes actualizar el software del sistema" y no consigo conectar online....

Tengo henkaku en 3.6 version ENSO.


Comentar, que desde otra casa TAMPOCO puedo conectarme por la aplicacion remote play del ordenador, me pone lo siguiente:

"No se ha podido conectar a tu ps4 registrada"


¿Que hago mal en estos casos?

Edito: Desde otra casa si funciona poniendo el remote play en PC, con lo cual lo unico que no funciona es con la psvita desde otra red
@sigried
Me huelo problema del router que tienes en casa.
Si tienes w10 quizás tengas la red en pública.

Saludos.
Pon la opción desde la PS4 que se conecte a ella directamente.
pabloc escribió:@sigried
Me huelo problema del router que tienes en casa.
Si tienes w10 quizás tengas la red en pública.

Saludos.


Gracias.

Problema del router no es, porque si podemos conectar ya la consola con windows 10, era un problema del router, sin embargo con la psvita no ha habido forma.....

Agrecan escribió:Pon la opción desde la PS4 que se conecte a ella directamente.

El problema es que desde casa si funciona, pero en otra red no, es decir desde otra casa no funciona...
Yo estoy igual, pero mi Vita está actualizada a 3.67 y con firmware oficial. Ayer probé y nada, mala conexión.
Dejé la PS4 encendida y conectada por wifi en mi casa y la Vita la conecte a otra red wifi en casa de mis padres sin éxito, 1,5km de distancia.
a mi el nuevo firm 3.67 me da mala espina, jugaría que va el remote peor y que le cuesta conectar una barbaridad
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
acabo de actualizar ps vita y ps4 al último firm
uso vita solo por el remote... y va fatal... que puede ser? antes iba como la seda
tanto por wifi direct o por router
Mi experiencia personal con el Remote Play:
Olvídate de conectarlo mediante conexión directa: o estás en frente de la consola a escasos metros de ella o la experiencia es penosa.
Mi consejo: conexión mediante red local, luego te descargas alguna App para el movil para medir la calidad de los canales Wifi de tu casa, buscar el canal que mayor calidad te de y configurar el router en ese canal. Solo entonces disfrutarás de una experiencia satisfactoria (siempre y cuando mantengas una buena calidad de señal claro.)
El remote play en la Vita tiene un problema, el hardware es el que es y la Wifi es lenta y muy sensible a interferencias. Si tienes muchos muntos de acceso próximos, es muy probable que estés usando un canal muy saturado y claro, a la mínima, la Vita empezará a pixalar o a salirte al menú.
Alguien sabe que versión de ps vita es necesaria para conectarla a una ps4 en versión 5.05.

Tengo 3.60 henkaku y siempre me da error, si subo a 3.68 me funcionaría?

Gracias.
Buenas, quería saber si hay algún problema con el Ps vita remite a ps4. Que tal va? Y como soluciona psvita el que no tenga r2 y L2?. Jode mucho la experiencia?
9 respuestas