Satelite con samsung smartTV ??

Hola,
Hace poco me mude a Andorra y la antena pilla muy pocos canales.
Mi comunidad tiene antena palaborica apuntando a Astra 19, veo que mi TV (UE55MU9005), veo que si configuro la TV cojo los canales pero no los puedo ver ya que me pide un modulo ci o tarjeta intelegente. Yo solo quiero ver lo gratuito tipo FDF , NOVA, NEOX que aquí no se sintoniza. Alguien me puede guiar ? Es que no quiero comprarme un deco si puedo usar la TV, sino me comprare un deco chino...

Saludos
Puedes añadirle un modulo CI de los que emulan los diferentes sistemas de codificacion, o si tienes alguna tarjeta de algun proveedor de pago la puedes usar en el modulo CI, ya que suelen traer tarjetero incorporado.
Un saludo.
Por desgracia canales gratuitos en abierto por astra solo hay algunas autónomas y poco más. Los que te salen que te piden tarjeta seguramente sean los del paquete de movistar+

Has probado la app de smart iptv y meter alguna lista gratuita o de por ahí? Vale unos 5 euros pero la puedes probar 1 semana o asi.
@Mikan

Esos canales no son en abierto por satelite. Su emision pertenece al paquete de movistar+ como te indica el compi

Son en abierto en tdt, pero en sat no

En cuanto al modulo CI. Hay operadores en los cuales solo funcionan con sus decos y no permiten utilizar sus tarjetas fuera de ellos. Vaya que casan la tarjeta y el deco. Asi que antes de comprar nada si te decides por esta opcion, debes de consultarla con el operador si es viable
Mas o menos me queda claro, para lo que yo lo quiero tengo que abonarme a algún sitio, ya que en el astra no son abiertos. Y luego veo que no esta muy desarrollado el tema, veo que me sale mas barato un deco chino que el propio modulo .


Saludos
Exacto

Al final te pone el proveedor tantas trabas para usar el deco integrado en la tv que es mejor optar por un deco chino barato y tirar millas ;)
5 respuestas