Distinguir modelo de Dreamcast japonesa?

Buenas chicos, a ver si me podéis ayudar. El mes que viene voy a ir a Japón y me gustaría aprovechar para pillarme una Dreamcast de allí.

El caso es que, me interesaría poder llevarme un modelo de los que puedan cargar copias de seguridad y no tengo idea de cómo distinguirlos. Solo se que según la fecha de manufactura hay modelos japoneses que no permiten esa opción y leí algo sobre que hay una manera mirando la etiqueta pero no lo acabé de pillar ¿Me podéis ilustrar un poco?

En caso de poder encontrar una de esas, ¿Es posible cargar backups de juegos USA y Pal ? ¿O se necesita boot CD? Se conoce de algún juego en concreto que sea imposible cargar?
Gracias!
fmcotaku escribió:Buenas chicos, a ver si me podéis ayudar. El mes que viene voy a ir a Japón y me gustaría aprovechar para pillarme una Dreamcast de allí.

El caso es que, me interesaría poder llevarme un modelo de los que puedan cargar copias de seguridad y no tengo idea de cómo distinguirlos. Solo se que según la fecha de manufactura hay modelos japoneses que no permiten esa opción y leí algo sobre que hay una manera mirando la etiqueta pero no lo acabé de pillar ¿Me podéis ilustrar un poco?

En caso de poder encontrar una de esas, ¿Es posible cargar backups de juegos USA y Pal ? ¿O se necesita boot CD? Se conoce de algún juego en concreto que sea imposible cargar?
Gracias!


La DC yo la compraría aquí, jp, son muy económicas.

No, los juegos usa y Pal, no van en la jp. Necesitas boot cd o el dc-x. Y aún así, juegos cómo Code Verónica Pal estarán descentrados por estar optimizados.
Tendrías que entrar en el tema mods para hacerle una free BIOS.
En los n° de serie no te puedo ayudar, pero todas las DC que he tenido, cárgaban backup
Donde se puede conseguir una en Japón?
Hay tiendas especializadas o algo así?
Yo también voy a ir pronto y estaría interesado.
hijodeputapeligroso escribió:Donde se puede conseguir una en Japón?
Hay tiendas especializadas o algo así?
Yo también voy a ir pronto y estaría interesado.


Que si en Japón hay tiendas especializadas en videojuegos??

Me atrevo a decir que si que hay xdd
mayhem escribió:
hijodeputapeligroso escribió:Donde se puede conseguir una en Japón?
Hay tiendas especializadas o algo así?
Yo también voy a ir pronto y estaría interesado.


Que si en Japón hay tiendas especializadas en videojuegos??

Me atrevo a decir que si que hay xdd


Me refería a un barrio o alguna cadena específica, entiendo que debe de haber pero por ir a tiro fijo.
@hijodeputapeligroso para no complicarte la vida ves a Akihabara, evita Super Potato si puedes porque te la clavan bien, pero si quieres ir a tiro fijo ahi tienen...
Ya te digo yo que crean casa en Japón hay a patadas asi que dudo que no encuentres, otra cosa es el precio y si la quieres con caja o sin ella k alguna edición especial, en mi último viaje me traje 4 sin caja y en caja especiales 2
Luego ya es ir buscando pero en Akihabara te saldrán más de una
6 respuestas