oxidado en la scene...psvita fat 1104

Hola a todos...bueno el caso es que tengo esta psvita que la compre buff casi de salida, jugué a los títulos que tenía que jugar y etc...y se quedo en el cajón, luego salió la primera manera de liberar la consola con henkaku así que lo probé y estuvo bien, jugué con las primeras versiones de adrenaline y todo bien [oki]

El caso es que ahora le he puesto el enso para hacer del jailbreak completo y que no se evapore al apagar la consola, ahora mismo lo tengo completo y parece que se mantiene, le he puesto la nueva versión de adrenaline y todo bien, mucho mas fácil que hace unos meses. Ahora estaba probando otros software [reojillo] y el caso es que viendo el tema de los plugins veo que se tiene que meter en la carpeta tai, y luego editar el documento de texto, mi pregunta es si meto más de un plugin, debo borrar el contenido de ese documento de texto o simplemente darle al intro y poner debajo de lo que ya tengo escrito la dirección y opciones del plugin nuevo?

aparte de eso otra cosa que no me gusta del adrenaline es la resolución de pantalla, se ve muy mal hasta el propio menú de la psp, hay manera de suavizarlo o algún filtro para que se vea mejor?

PD: podéis sugerirme plugin y hombrew para la consola :) emuladores de 64 y otras consolas retro, y luego tengo también la duda de el adaptador de sd, he visto que hay varias versiones, cual es la mejor y que diferencia hay entre ellas? la velocidad de estas sd es igual que una memoria original de psvita? Puedo meterle una sd de 200gb?

Gracias y saludos!! [uzi]
Me anoto, quisiera saber plugins para el vita, aunque yo soy H encore, soy nuevo con la consolita, dos dias, por cierto, creo esto deberia ir en scene!
1 respuesta