Ayuda técnica consolas

Buenas soy nuevo en esta comunidad y querría información sobre un tema, dentro de 10 dias me voy a Japón y tenía pensado pillarme de allí una nintendo 2ds LL, una psvita y quizás una psp, el problema es que no estoy muy puesto en el tema del voltaje y demás de las consolas y los países por lo que querría que si alguien sabe me pudiese ayudar, pues no sé si alguna de esas consolas necesitaría transformador o con su cargador de España valdría para cuando volviese de Japón y poder seguir usándola. Gracias a todos por la ayuda!
En consolas portátiles creo que no hay problema y te vale el cargador de España.
La consola es igual, lo que cambia es que el cargador de España es de 220 y el de Japón de 110.
Seiryu9391 escribió:Buenas soy nuevo en esta comunidad y querría información sobre un tema, dentro de 10 dias me voy a Japón y tenía pensado pillarme de allí una nintendo 2ds LL, una psvita y quizás una psp, el problema es que no estoy muy puesto en el tema del voltaje y demás de las consolas y los países por lo que querría que si alguien sabe me pudiese ayudar, pues no sé si alguna de esas consolas necesitaría transformador o con su cargador de España valdría para cuando volviese de Japón y poder seguir usándola. Gracias a todos por la ayuda!

La 2ds creo que viene con region lock
@Galdergalder Exacto. La DS si era multiregión, pero 3DS no. O al menos no lo es para juegos de 3DS, porque tengo entendido que para los juegos de DS (que funcionan por retrocompatibilidad) si que es región free.
Quiero la 2DS LL simplemente para jugar juegos japoneses, sin más jaja pero lo que quería saber era @sahaquielz me ha solucionado de los voltajes, sé que psp y psvita si pueden funcionar en multiregion pero nintendo hasta donde sabía es que solo eran los juegos de su propia región y realmente solo la quiero para eso. Gracias igualmente :)
4 respuestas