Duda Modificar Savegames en 5.05

Buenas chicos tengo una duda ,
Tengo la PS4 en firware 5.05 con el Hack hecho para instalar los juegos en FPKG y demas .
No tengo Cuenta de PSN, ya que cuando la compre solo pude crear un Usuario simple sin conectarme a PSN.
Partiendo de esta informacion : es posible modificar los Savegames via FTP por ejemplo ?
he visto que publican Saves para usar con SaveWizard "que es de Pago" , para firmar los saves con el Usuario a usar y demas , pero queria saber si existe otra forma de usar saves de otros usuarios con mi perfil ? .bien sea via FTP o USB .
Espero puedan aclarar esta duda ,gracias
Si tu consola no inicio en psn alguna vez, tu usuario de ps4 no está enlazada a ninguna cuenta de psn, por lo que desde la consola no podras exportar/importar saves por usb.

Solo puedes importar savegames de tu consola, habiendo usado el exploit y lanzando el payload de backup y restaurar por ftp, por lo que no puedes importar savegame de otros usuarios/consolas/ y usuarios con cuenta de psn.
gracias por la aclaracion , entonces hasta que no pueda enlazar mi usuario al menos 1 vez con mi cuenta de psn . no podria usar ningun savegame de otro usuario .
Ni nada de modificacion por FTP tampoco¿?
@wuepe

esta mjy buena la informacion pero necesito es alqgo que sirva para una ps4 sin piratear mi hermano.
4 respuestas