Mi psp ya no lee las iso

Hola a tod@s, soy de Canarias, me encanta el mundo de los games, y he decidido revivir la psp hace algunas semanas.

Estaba jugando al MHP3RD sin problema desde hace días, el problema viene cuando he decidido actualizar mi version de 6.60 me 1.8 a 6.61 me .2.3. Ahora pensaran que hice algun paso mal. Pues no, ese es mi problema mi único paso fue copiar los archivos descargados en la raiz, una vez hecho esto, la psp ya no me lee los isos. Me sale el mensaje de NO HAY JUEGOS puede comprarlos en......

No he podido ni si quiera darle a ejecutar el archivo porque no me aparece nada.

Hice copiar de la carpeta y sigue sin leer la memoria.

He formateado y nada

He probado otras tarjetas y funcionaba hasta que meti pensando que era esa tarjeta que se habia estropeado , otros archivos en la otra tarjeta y ha pasado lo mismo.

El pc me lee lo que tiene dentro.

Tengo la carpeta ISO creada, los juegos dentro.

Esta todo correcto porque hasta hace horas estaba jugando con ella.

un saludo y gracias de antemano
DaimaO escribió:Hola a tod@s, soy de Canarias, me encanta el mundo de los games, y he decidido revivir la psp hace algunas semanas.

Estaba jugando al MHP3RD sin problema desde hace días, el problema viene cuando he decidido actualizar mi version de 6.60 me 1.8 a 6.61 me .2.3. Ahora pensaran que hice algun paso mal. Pues no, ese es mi problema mi único paso fue copiar los archivos descargados en la raiz, una vez hecho esto, la psp ya no me lee los isos. Me sale el mensaje de NO HAY JUEGOS puede comprarlos en......

No he podido ni si quiera darle a ejecutar el archivo porque no me aparece nada.

Hice copiar de la carpeta y sigue sin leer la memoria.

He formateado y nada

He probado otras tarjetas y funcionaba hasta que meti pensando que era esa tarjeta que se habia estropeado , otros archivos en la otra tarjeta y ha pasado lo mismo.

El pc me lee lo que tiene dentro.

Tengo la carpeta ISO creada, los juegos dentro.

Esta todo correcto porque hasta hace horas estaba jugando con ella.

un saludo y gracias de antemano


ves a ajustes ajustes del sistema e informacion del sistema, ¿te dice que estas en 6.61 me 2.3?
No, sigo en la 6.60 me 1.8, ya que no pude hacer nada mas, solo pasar los archivos a la raiz sobreescribir y ahi dejo de leer los datos
DaimaO escribió:No, sigo en la 6.60 me 1.8, ya que no pude hacer nada mas, solo pasar los archivos a la raiz sobreescribir y ahi dejo de leer los datos


bien NO subas a 6.61 haz esto formatea la memory con la psp, antes copia los juegos y cosas que no quiera que se pierda
Update al 6.60 ME 2.3 desde otro 6.60 ME
la carpeta UPDATE la metes dentro de la carpeta GAME y la carpeta seplugin en la raiz de la memory
http://www.mediafire.com/download/x41fw ... ivero2.rar
El problema es que haga lo que haga, formatee o no la tarjeta, la psp no lo lee.
Estoy pensando que puede que tenga algún virus que afecte los usb que al meter los datos en las tarjetas me las corrompe, probaré formatear pc que ya le toca y comentaré por si sigue o se soluciona y le pasa a alguien más
Gracias por ayudar
De todos modos si se te ocurre. Otras posibles soluciones seguimos intentando

Listo vivero 2, solucionado, el problema era el virus que afecta a los usb, le pase varios Spyware, varios malware y antitrijanos pero no detectó nada, así que formateo y como nuevo ya probé y funcionó, ahora a buscar las misiones a descargar del MHFU y a revivir los momentos de psp
Muchas gracias por la ayuda.
4 respuestas