Pregunta Sobre Modo Experto

Hola buenas, ahora mismo estoy intentando pasarme el zelda al 100 por 100 y acabo de ver un video de como a un persona le aparecia un enemigo dorado (de los dlc).Mi preguntas esque si yo quiero ver a esos enemigos tengo que empezar una partida en modo experto y me preguntaba si las misiones secundarias,la wiki de fotos del juego y eso se me guardaban para la partida en experto( de la partida normal a la de experto).Porque para terminar por ejemplo la wiki seguramente me tenga que meter en el modom experto para sacarle fotos a esos enemigos dorados y me molestaria tener que empezar todo de nuevo (las misiones principales me dan igual)
@javiboom

Cuando empiezas en el modo experto lo empiezas desde 0, juraría que no se transfiere nada de tu otra partida, por lo que para sacar el 100% de la wiki en modo normal entiendo que no deberías necesitar a los enemigos dorados.
Raiman6778 escribió:@javiboom

Cuando empiezas en el modo experto lo empiezas desde 0, juraría que no se transfiere nada de tu otra partida, por lo que para sacar el 100% de la wiki en modo normal entiendo que no deberías necesitar a los enemigos dorados.

Ok,gracias haber que dicen los demás
4 respuestas