Juegos para cooperativo 3-4 jugadores, para niños.

Buenas tardes,
Últimamente están viniendo a jugar a casa unos sobrinos, y junto con los míos juegan en la xbox360 al de cantar ese del lips, al adventures en la kinect, y cosas así, y yo me pregunto, ¿habrá algún juego interesante al que podamos jugar todos pero no violento y adecuado para niños? buscando por internet la mayoría son violentos, y los de karts y cosas así pues nunca los encuentro en las tiendas Game, lo último que he comprado son 3 juegos para la kinect, que si el sports el rapata y uno de fitnes, pero no encuentro nada de lo que veo en youtube, ¿alguno puede recomendarme?
Cabe decir que mi xbox es una fat blanca del 2005, que compré de 2ª zarpa muchos años después, la modifiqué sacando el lector fuera y colocando dos ventiladores, uno de 14" y otro de 12", también le puse ya a modo de recochineo una tira de leds blancos, la verdad que supongo que así aguantará aún muchos años, tiene un flujo de aire que flipas.
Lo anterior venía a decirlo porque no tiene wifi claro, no está pirateada ni nada por el estilo, sí que podría llevármela a algún sitio con toma ethernet y desde ahí actualizarla o bajar el juego que sea que pueda comprar, pero mayormente quería pediros vuestro consejo para juegos que hayáis provado.
El mejor que yo he visto.. Y que es un juegazo en toda regla es el Rayman origins se puede jugar hasta 4, en cooperativo.. En el que os podeis ayudar unos a otros.. Tipo mario 2d.. Vamos un juegazo.. Mira en youtube
Edito: mejor el origins que trae el legens y más..
2 respuestas