Resident Evil 2 Remake edición Premium a 850€

Tiene de especial que trae un muñequito de Leon y un teclado.

¿Qué opinan señores?
robert kendo escribió:Podías haberla descrito un poco más ya que hablas de ella.

Aquí info sobre esa edicion premium y variantes.
Exclusiva de la E-capcom


https://www.e-capcom.com/shop/default.aspx

Seguro que con poco tiempo se ve por debajo de su precio original.

La mayoría de artículos coleccionables de resident Evil tienen calidad de sobra, objetos como zippos,relojes,ropa,airsoft etc
@Sexy MotherFucker No me negarás que al ser el remake del resident 2 (del puto redient 2) tiene cabina aquí, donde todos amamos al juego.
weirdzod escribió:¿Qué opinan señores?


Si nadie lo compra tendrán que bajar el precio.
Sexy MotherFucker escribió:Que te has equivocado de subforo xD


Exacto

Y teclado.... No es como el del pokemon [+risas]
FFantasy6 escribió:
Sexy MotherFucker escribió:Que te has equivocado de subforo xD


Exacto

Y teclado.... No es como el del pokemon [+risas]



Teclado es al fin y al cabo.
Sexy MotherFucker escribió:Que te has equivocado de subforo xD


Realmente hubiera preferido que no, pero para bien o para mal ( cada uno tiene sus preferencias), el juego poco tiene que ver con este subforo.
Pero eso en cuanto al juego, que parece que el hilo trata de otra cosa y me parece que tampoco propia de este subforo.

Y opino como el compañero, con no comprarlo, acabado el problema.
weirdzod escribió:¿Qué opinan señores?


Que entre los hilos de las mini, los de los precios del coleccionismo y los fanboyismos postizos, os habéis cargado el foro.

Un foro que no era perfecto, pero donde la gente entraba para hablar de juegos clásicos y no de las mismas mamonadas una vez tras otra.
weirdzod escribió:@Sexy MotherFucker No me negarás que al ser el remake del resident 2 (del puto redient 2) tiene cabina aquí, donde todos amamos al juego.


pero es que por lo que se sabe, del resident 2 solo van a dejarle el nombre
Como fan de la saga la edición me parece muy chula, por el precio asumo que serán elementos de calidad, pero para mi está fuera de mercado, por 300 o poco más quizá me lo pensaría, pero 900 me parece un exceso que supongo que justificarán por ser una edición extremadamente limitada.
Podías haberla descrito un poco más ya que hablas de ella.

Aquí info sobre esa edicion premium y variantes.
Exclusiva de la E-capcom


https://www.e-capcom.com/shop/default.aspx

Seguro que con poco tiempo se ve por debajo de su precio original.

La mayoría de artículos coleccionables de resident Evil tienen calidad de sobra, objetos como zippos,relojes,ropa,airsoft etc
En compralo ya o en subasta?
el teclado mola, pero no mola por 800 euros. Rollo steampunk.
Me sorprende que traiga el juego en físico, creía que ya no se estilaba sacar ediciones especiales de juegos con el juego.
me gusta esa maquina de escribir pero por ese precio por muy chula que este la recreacion no creo que cunda demasiado, pero bueno no es la primera vez que intentan esto, no recuerdo con que juego fue que valia mas de 1000 euros y venia en esa edicion coleccionista la chupa de Leon, que vamos ya hay que tener ganas de pagarlo para lo que tenia mas chulo era una chupa :/

saludos!
Las ink ribbon molan un puñado para ponerlas de decoración. x`D
18 respuestas