Ayuda transferencia

Quiero transferir la NNID de una 3ds xl a una new3ds. Lo unico que me interesa es la NNid, no quiero cambiar la tarjeta ni nada, quiero mi new 3ds como nueva y sin nada no oficial, tampoco quiero cambiar la sd de la nueva
La xl tiene luma (creo) y quisiera saber si en la transferencia se pasara el cfw o algo relaccionado con lo no oficial de la consola
@chechupiniez Solo se pasara nnid y material original, nada de backups ni nada ilegal, La consola modificada se formatea una vez acaba la transferencia y no perdera el hack pero si se borrara los backups y lo que tengas, Si quieres conservarlo hay que hacer antes backup de la sysnand y respaldo de la sd
@igusi2000 y tras la transferencia puedo usar en la nueva 3ds la sd limpia que traia o tengo que copiar algo? no me importa perder datos de guardado ni nada, tampoco juegos que pueda volver a decargar en eshop, solo quiero todo el sistema limpio y original
@chechupiniez Si claro, puedes usar la SD limpia. Sin embargo lo que podrías hacer tras la transferencia es formatearla y luego volver a configurar todo de cero, así como asociar nuevamente la cuenta NNID a la nueva consola (eso sí, tienes que recordar tanto el usuario como la clave para que no quedes luego varado).

Y en la otra consola (la modificada) hacer lo que te dijo el compañero y así poder usar el mismo contenido (eso sí, con la excepción del uso del NNID o la eShop, que ya quedará bloqueado). Saludos
@fmkid
y respecto a errores, ambas estan actualizadas a la ultima version, me podria dar algun error la transferencia por el tema de haber sido hackeada la vieja?
@chechupiniez No tiene por qué. Cómo ya te han dicho, no se va a transferir nada que tenga que ver con la modificación, solo el contenido original. Saludos
Practicametne todos los datos que se envían durante la transferencia se hacen desde el servidor de nintendo , el resto se transfiere al cambiar de SD por lo que es indiferente el estado en el que este la consola en cuanto a tema de errores. Si tienes alguna otra duda hazla en el hilo de preguntas, no abras hilos nuevos solo para dudas.

Saludos
6 respuestas