Banjo-Tooie inyectado en Virtual Console es posible? Parece que si

Hola , me ha entusiasmado mucho saber de esto y es que hace un par de dias me entere que la lista de compatibilidad para inyectar juegos de N64 en la Virtual Console se había actualizado ( enlace: https://wiki.gbatemp.net/wiki/WiiU_VC_N ... ility_list) y ahora segun parece se puede inyectar Banjo-Tooie. Tras probarlo con el programa injectiine siguiendo los pasos exactos que se indican ( base y archivo .ini indicados) en la lista de compatibilidad y al arrancar el juego me encuentro con que la musica suena pero la imagen se queda parada , por lo que no se puede llegar a pasar la intro.
Aun asi me parece muy interesante que este juego que parecia imposible de inyectar ya llegue a arrancar en la Virtual Console y que me parece que si que puede ser jugado ( asi se afirma en el enlace anterior) por lo que no se si se debe a una errata mia o si el archivo .ini aun no se encuentra configurado del todo.
Me gustaria saber si alguien ha conseguido lograr inyectarlo perfectamente para asi poder corregir el posible error y asi poder disfrutar de este magnifico juego , ademas creo que es un gran aporte para la comunidad poder disfrutar de este juegazo en nuestra wii u en condiciones en nuestra Virtual Console.Si nadie lo ha logrado ,aun asi estoy practicamente seguro que el juego puede inyectarse y que se va a lograr hacerlo , asi que seguro que entre todos lo acabamos consiguiendo.
Repito que creo que seria un gran aporte y una gran noticia para los usuarios poder disfrutar de este grandioso juego en nuestra wii u con la estabilidad de la Virtual Console y ojala asi sea.
Un saludo y gracias de antemano por vuestra colaboracion.
Puedes probar el emulador wii rice 64, el cual ya corre los banjo en buenas condiciones revisa el hilo en la scene de wii .
liderx escribió:Puedes probar el emulador wii rice 64, el cual ya corre los banjo en buenas condiciones revisa el hilo en la scene de wii .


WiiRice64 debe usarse en vWii no en la propia WiiU, o al menos desconozco si hay una solución que sirva para WiiU ya sea por emulador o inyección para no tener que utilizar vWii
2 respuestas