Nueva revista MANUAL, ¿alguien sabe más? ¿opiniones?

Pues eso, que he visto en twitter que han sacado o van a sacar una revista sobre el sector (no tanto sobre videojuegos sino sobre el mundillo, creadores, etc). En el primer número la portada es para la entrevista al de Remedy, Sam Lake.

Sólo dos números anuales, en plan revista premium, y creo que va por suscripción.

Me parece interesante, pero el caso es que antes de suscribirme me gustaría ver algo más de ella, y por lo que dicen que va a ser de una tirada muy limitada, dudo mucho que llegue a los kioscos de mi zona.

Os dejo el link de la web, pero no pone mucho más de lo que ya he comentado:

https://dolmeneditorial.com/tienda/manu ... ion-anual/
¿Conoces la revista EDGE? Me acuerdo cuando la lanzaron en España el hype que se formó.

Salu2
Quintiliano escribió:¿Conoces la revista EDGE? Me acuerdo cuando la lanzaron en España el hype que se formó.

Salu2


Supongo que te refieres a la de hace unos años. Yo era suscriptor de esa, la que básicamente traducía artículos de la británica (al menos en su mejor parte).

Por lo general me gustaba, aunque creo que había mucho postureo a la hora de puntuar algunos títulos. Bueno, y la tipografía en general me parecía una mierda, muy incómoda de leer (y eso que tengo una vista perfecta aún).

Aunque dejé la suscripción porque siempre me llegaba más tarde que a los kioscos y además el cartero me las doblaba todas al encastrarla en el buzón.

No sé. es que si fuese entrevistas y reportajes a la gente del mundillo en plan más personal o tal, me parece un proyecto interesante (Manual). Pero si se van a poner en plan bastante pedante como algunos de los articulistas que tenía la Edge, pues no me llama tanto.

Entiendo que quieren un proyecto limitado y tal, a cambio de calidad en lugar de grandes tiradas, pero al menos el primer número yo creo que deberían darle bastante fuerte a la distribución normal para que la gente la pudiese conocer.
@Thonolan gracias!
Quería aportar que el primer número de Manual me ha encantado, aunque todavía no lo he terminado. El artículo de Horizon y la entrevista a Fumito Ueda ya valen el precio de la revista. Ojalá les vaya de maravilla y animar a todo el mundo a pillarla.
El primer número está complicado de conseguir, yo estoy en busca y captura del 2.
Gynoug escribió:@Thonolan gracias!
Quería aportar que el primer número de Manual me ha encantado, aunque todavía no lo he terminado. El artículo de Horizon y la entrevista a Fumito Ueda ya valen el precio de la revista. Ojalá les vaya de maravilla y animar a todo el mundo a pillarla.
El primer número está complicado de conseguir, yo estoy en busca y captura del 2.


Se puede comprar por internet? En librerias, estancos, etc no hay manera
madsuka escribió:
Gynoug escribió:@Thonolan gracias!
Quería aportar que el primer número de Manual me ha encantado, aunque todavía no lo he terminado. El artículo de Horizon y la entrevista a Fumito Ueda ya valen el precio de la revista. Ojalá les vaya de maravilla y animar a todo el mundo a pillarla.
El primer número está complicado de conseguir, yo estoy en busca y captura del 2.


Se puede comprar por internet? En librerias, estancos, etc no hay manera


Creo que no, las suscripciones están cerradas por ahora. Si la buscas en la web de game y pones reservar en tienda verás en qué tiendas sigue disponible. Del número 2 hay bastantes. Fnac igual.
6 respuestas