ya 5 años sin scene "independiente"(backups) ningún team trabajando en xbox one??

Gral Simón Bolívar está baneado por "Clon de usuario baneado"
buenas, primero que todo ya me se la historia de que la consola no requiere scene por el modo desarrollador y demás historias de los bazares( que el bazar ruso,que el de mongolia [carcajad] , que el de corea del norte [carcajad] que no se que, en fin ...) y que cada vez que vas al retrete se llena de dinero y no de otra cosa XD

bueno independientemente de estas "opiniones" realmente hay muchos con deseos de tener una scene orientada al backup y otras cosillas mas....,tener desarrollo paralelo a lo que nos muestre el fabricante con su modo desarrollo en fin , queremos la "aventura" de trastear con la xbox one romperla y hacer infinidad de cosas con ella, lo malo es que no levantan los tiros por ningún lado ( a menos que no este buscando bien ¬_¬ )

saben de alguien trabajando en esta cajita mágica ( xbox one) de forma independiente ??
A la Xbox one no le hace falta scene para nada... Con la que hay ya es suficiente. Es que no tienes nada que soldar?
Otro mas que pide scene (que si tiene), cuando en realidad quiere decir piratería...(que no tiene)
Vamos, que quieres los juegos gratis. Y no quieres soltar ni un mísero euro.

Claro, que la industria del videojuego trabaje gratis. Para tí. Campeón.
Gral Simón Bolívar está baneado por "Clon de usuario baneado"
pareciese que estuviera hablando con inversionistas o accionistas de microsoft ( hay mas empresas para invertir en la bolsa [carcajad] )

vamos no quiero ser directo pero el juguete caro requiere atención [tomaaa] y pues ya se la e dado con algo de esfuerzo ahora quisiera tener el catalogo que desee estilo xbox 360 con rgh , nada mas
Yo deseo ir al mediamarkt y traerme una oled de 85" sin soltar un pavo, alguien me ayuda?
Yo he sido el tipo más pirata con la 360, prácticamente ningún juego original. Todo eso cambió con la ONE, asumí que el pirateo se acabó, pero sin embargo se abrió la puerta de comprar en bazares, compartir cuenta, ofertones...coño no me jodas, que un juego te salga por 10 o 15 pavos cuando te cuesta 70 en España, ¿de verdad no te gastas ni siquiera esa pasta?

Yo tengo el Game Pass, 10€ todos los meses, el Gold, el EA Access, el tema de las tiendas...sí, me gasto MUCHA pasta al año en juegos, pero es que tengo cerca de TRESCIENTOS, COÑO. LEGALES.

Al final si rompiesen la consola y permitiesen cargar backups, sinceramente con todas las opciones actuales que hay hoy día, no lo haría. Mayormente porque prácticamente te obligarías a jugar offline, sin actualizaciones, sin poder jugar online, sencillamente serías el apestado del sistema, eh, pero como molo, juego GRATIS...sí, pero A QUE COSTE...

No merece la pena tener el parche en el ojo con estas triquiñuelas que MICROSOFT PERMITE.

Al final no es más que excusas hipócritas, y lo se porque yo mismo las he dicho en su día...y ahora asumo que el camino es el que es y ya está. El día que no tenga pasta para ello, pues dejaré de comprar juegos y me pondré a ver la tele, no se...
@Gral Simón Bolívar la consola ya está muy Madura como para necesitar "scene", sólo le queda un empujoncito para terminar con la Revolución. [beer]
Gral Simón Bolívar escribió:pareciese que estuviera hablando con inversionistas o accionistas de microsoft ( hay mas empresas para invertir en la bolsa [carcajad] )

vamos no quiero ser directo pero el juguete caro requiere atención [tomaaa] y pues ya se la e dado con algo de esfuerzo ahora quisiera tener el catalogo que desee estilo xbox 360 con rgh , nada mas



En algún momento nos salimos al mal camino por intereses de terceros, de hecho en consolas aun seguimos pagando un sobreprecio en juegos digitales por los intereses de terceros de mantener el formato físico y la paridad de precio y nos toca pagar el caprichito del niño que quiere seguir acumulando cajas, pero afortunadamente todo esta cambiando, que necesidad de generar una industria alterna con parche en el ojo, si simplemente podemos pagar el Game Pass y comprar esporadicamente alguna oferta?

Solo date cuanta de la industria millonaria que se esta creando alrededor de Switch, chips, instalaciones, memorias, beneficios para gente que nada tiene que ver con la producción de juegos.

Lejos de lamentarlo hay que aplaudir que ambas partas estemos llegando a este punto de conveniencia mutua.

Y ojo no me estoy dando mis baños de pureza yo también tuve mi ciclo Sparrow
Gral Simón Bolívar escribió:
de trastear con la xbox one romperla


Toma, con esto puedes trastear y romper tu Xbox One y no hace falta ponerla en modo desarrollador:



Imagen
10 respuestas