Anime bingo

Por que está de moda en tuita, así que por qué no ponerlo aquí también.
La url para hacerla es esta, guardáis la imagen, la subis a tuiter, imgur o lo que os dé la gana y la posteais.
Venga, empiezo yo.
Aclaro, FMA es la de 2004 XD

Imagen
@Wampiro Pones animes que hayas visto y te gusten y a ver si alguien se hace línea, bingo y demás (los tiene que haber visto y eso, claro)
AkrosRockBell escribió:@Wampiro Pones animes que hayas visto y te gusten y a ver si alguien se hace línea, bingo y demás (los tiene que haber visto y eso, claro)


Hasta aquí llegó la moda... Pero una cosa, antes deberías poner la página para hacer el bingo sino la gente no se tomará la molestia: https://anime-bingo.aikats.us

Debido a que he visto demasiadas series y no tengo muy claro cuales son mis favoritas pongo mi bingo de películas y OVAs (también la mayoría las recomiendo mucho, son títulos de calidad, exceptuando la película de Lugia que me gusta por mi infancia).

Imagen

Imagen
@Geno3x3 la url viene en la imagen puesta XD
Pasaba por aqui y una cosa llevo a la otra XD

Dejo mi bingo personal y respondo con lo que me sale a mi de los anteriores.

Mio:
Imagen

bingo AkrosRockBell --> 1 linea
Imagen


Geno3x3 --> Nada
Imagen


El mio creo que es mas facil XD
Me ha gustado la idea... :p Aquí tenéis los mios

Imagen



Imagen


A ver quien hace línea conmigo... [+risas]
Me acabo de dar cuenta de que no he visto tanto anime como para llenar el bingo solo con cosas maravillosas... meteré un poco de todo a ver. Y es que hay series que me encantan pero que solo he disfrutado en versión manga, así que por si acaso no las cuento.

Imagen


Edito para ponerlo en spoiler, que no pensé que fuese a salir tan grande XD
La suerte es loca y a cualquiera toca...Dicen [+risas]


Imagen


Me está molando el asuntillo de los "Thumbnails" de Anime...Igual guardo los Bingos para hacerme una lista de lo que tengo y ya vi... [+risas]
8 respuestas