Que se supone que es esto? (Consola rara)

Me he tropezado con esto mirando en Amazon:
https://www.amazon.es/dp/B07D9HBCR4/ref ... =UTF8&th=1

Y me pregunto que es, y porque vale 105 €
Es una GBA clone como la revo 101?
O es otro cacharro mas?

Yo no me la juego, pero seguro que hay algún heroe por ahí XD
Es la DigiRetroBoy, había leído que estaban desarrollando un prototipo para competir en aquel enconces con la REVO k101

La información la lei aquí Obscure Handhelds

Saludos cordiales
Uffff,un robo es lo que parece,no la he ojeado a fondo así que no sé que tendrá de especial para cascarle ese precio cuando en aliexpress puede comprar una pap kIII plus o una rs97 u otras similares por bastante menos y que funcionan muy bien,tienen también sus contras pero relación calidad/precio bastante buenas y también les puedes meter mano para instalarle otras cosas.

Saludosss
pralinero está baneado por "clon de usuario baneado"
parece como la parte inferior de una Ds fat... :-? no sé ni lo que lleva para ponerle tal precio pero es un pasote..sólo se encuentra en Amazon?. Las consolas retro, la gran mayoría chinas, tienen su atractivo en su bajo precio y en las posibilidades de cacharreo que tienen. Y ésta de bajo precio nanai de la China, nunca mejor dicho XD
Bueno, pues me la he jugado.
La tengo desde ayer.

La segunda rom que probé se quedó en loading.
Apagué la consola y se quedó pillada en el logo de inicio.

Borré todo lo de la MicroSD, pero seguía haciendolo.

Formatee en FAT32, y voilá, ya funcionaba.

Respecto a qué tal es aparte de este susto:
-GBA: PERFECTA. Mejor que una GBA con EzFlash IV.
Juegos que con una GBA y EzFlash no tiran bien o no cargan, aquí sí.

-GAMEBOY: MUY BIEN. No sé si hace uso del Goomba (nunca lo he probado). Con meter las ROMs de GB y GBC a saco, te las lee. No parece emulación de lo fino que va.

-MATERIALES: Buena sensación. No da el tacto en la mano de consola China en absoluto. Botones buenos.
Me gusta el diseño (he pillado la gris, no la roja).

En mi opinión, si buscáis GBA y GB GBC, bien, pero BIEN con mayúsculas, sin frameskip... Esta es la consola.

Llevo varios meses con GBA 101, de esas de pantalla iluminada, que ya cuestan sus buenos 100€ a las que hay que añadir su flashcart... Y esto me satisface más.
Me plantee pillar la Revo k 101+ pero no me acababa de convencer.

Si tenéis dudas, ando por aquí

Saludos
pralinero está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola @SashaX, gracias por dar tus impresiones. Veo que sólo has probado roms de Gba y Gb/Gbc. No has probado de otros sistemas o es que directamente no hay emulador? No niego que la consola esté bien construida y que la emulación en esos dos sistemas sea perfecta pero por lo que cuesta sigo sin verlo, mas que nada por el precio. Me dices que es capaz de emular también de forma perfecta Snes, Megadrive, MS, GG, Mame y otros sistemas sin necesidad de custom firmware, simplemente con el S.O. que traiga a pelo y hasta me lo pienso, pero 105€ lo veo algo elevado para una portatil de emuladores.
Un saludo.
pralinero escribió:Hola @SashaX, gracias por dar tus impresiones. Veo que sólo has probado roms de Gba y Gb/Gbc. No has probado de otros sistemas o es que directamente no hay emulador? No niego que la consola esté bien construida y que la emulación en esos dos sistemas sea perfecta pero por lo que cuesta sigo sin verlo, mas que nada por el precio. Me dices que es capaz de emular también de forma perfecta Snes, Megadrive, MS, GG, Mame y otros sistemas sin necesidad de custom firmware, simplemente con el S.O. que traiga a pelo y hasta me lo pienso, pero 105€ lo veo algo elevado para una portatil de emuladores.
Un saludo.


Me sumo a la duda.
Bueno, está consola es un clon del hardware de GBA, por eso los juegos de GBA van perfectos. Hasta acepta cartuchos de GBA.
Y los de GB y GBC casi igual de bien.

Los sistemas Nes, PCE, Sms los emula, con el hardware de la GBA. Con lo que no son perfectos ni mucho menos.
7 respuestas