¿Es esta SD2 compatible con la PS VITA (3.68)

Buenas queridos compañeros. El caso es que tengo la PS VITA pirateada, pero mi micro sd de 8 GB no da para más jajaja. Así que he pillado una micro sd de 128 GB Sandisk clase 10. Lo que me queda es el adaptador ese.

¿Es este compatible para mi PS VITA Fat con la versión 3.68? https://www.amazon.es/adaptador-transferencia-expulsar-1000-2000-henkaku-60-Juego/dp/B077F7WTK5/ref=mp_s_a_1_7?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1533848545&sr=8-7&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=perfect+part&dpPl=1&dpID=41-24L3QXgL&ref=plSrch

Sé que hay mejores pero esta me llegaría el lunes y me urge bastante ya que la semana que viene me voy de vacaciones y quiero aprovechar para meter una infinidad de juegos jejeje. Aprovecho para hacer otra pregunta, bastaría con hacer un copia y pega de la microsd de 8 GB a la de 128 GB para tenerla pirateada? O hay que piratearla de nuevo?

¿Qué opináis compañeros?

Gracias de antemano [beer]
En algo, pero te recomiendo la V3 o la V5, esas al menos se adaptan muy bien a la entrada del cartucho si que quede "sobrante"
@JoelEllie no te recomiendo esa ni gratis, rozan, la sd sobresale... Fueron un híbrido entre la v1 y la v3, una "beta" por así decirlo
Por favor, usad los hilos existentes de cada tema para no abrir nuevos.
3 respuestas