Auriculares inalámbricos para ver TV desde la cama

Buenas, pues eso, estoy buscando unos auricualres con los que pueda ver la TV tumbado en la cama. Mi novia suele dormirse mucho antes que yo y ahora mismo ver la TV desde la cama es imposible. Tengo varios auriculares inalámbricos, pero todos son de los que cubren la oreja entera y claro, con la almohada es imposible usarlos (o mas que imposible, bastante incómodos).

Hace unos años tenía unos Philips que tenían un receptor cuadrado y ahí podías enganchar cualquier auricular que tuvieras. El emisor era de color blanco, tenía una tapa donde de colocaba el receptor para cargar. Para mi era una maravilla, porque le podía poner el auricular que quisiera. Lamentablemente, creo que eso se descatalogó.

En fin, que me voy por las ramas, busco eso, algo que pueda conectar a la TV por la salida de 3,5" y poder escuchar sin molestar, con la salvedad que quiero que sean auriculares normales, no cascos.

Por otro lado, he mirado la posibilidad de usar un emisor de Bluetooth y conectar este a la TV para poder sincronizar luego cualquier auricular BT. El problema es que he leído que producen retraso y soy bastante maniático en cuanto al sincronizado audio/video.

En fin, alguna sugerencia?.

Un saludo!
Compaqui está baneado por "trolaso"
@raul_sanchez1 Aclárate. Por un lado dices que no quieres auriculares normales que cubren las orejas porque se te son incómodos e imposibles de usar al apoyar la cabeza sobre la almohada y por otro lado dices que quieres que sean auriculares normales, no cascos. :-? :-?
Compaqui escribió:@raul_sanchez1 Aclárate. Por un lado dices que no quieres auriculares normales que cubren las orejas porque se te son incómodos e imposibles de usar al apoyar la cabeza sobre la almohada y por otro lado dices que quieres que sean auriculares normales, no cascos. :-? :-?


Yo lo tengo claro, pero creo que no me has entendido tú [+risas]

Auriculares normales, como los que vienen en cualquier móvil de regalo, no cascos (que al menos de donde yo soy cascos se refiere sobre todo a los auriculares grandes, a los de cubren la oreja).

Un saludo
Compaqui está baneado por "trolaso"
raul_sanchez1 escribió:
Compaqui escribió:@raul_sanchez1 Aclárate. Por un lado dices que no quieres auriculares normales que cubren las orejas porque se te son incómodos e imposibles de usar al apoyar la cabeza sobre la almohada y por otro lado dices que quieres que sean auriculares normales, no cascos. :-? :-?


Yo lo tengo claro, pero creo que no me has entendido tú [+risas]

Auriculares normales, como los que vienen en cualquier móvil de regalo, no cascos (que al menos de donde yo soy cascos se refiere sobre todo a los auriculares grandes, a los de cubren la oreja).

Un saludo


Pues entendemos lo contrario. Para mi los cascos son los auriculares de pinganillo.
Quizá esté yo equivocado, pero bueno, el caso es ese, qie busco unos auriculares de los pequeños inalámbricos. Alguna idea???
4 respuestas