AYUDA!! SD dañada!!

*
Editado por Raugo. Razón: pirateria
@Willtribel Empieza x editar por qie no se puede havalr de la aplicacion tienda que mencionas, tampoco se da soporte a temas de tutos de terceros.

Solo hay que cambiar un boot.firm lo demas todo es igual, copias y pegas
igusi2000 escribió:@Willtribel Empieza x editar por qie no se puede havalr de la aplicacion tienda que mencionas, tampoco se da soporte a temas de tutos de terceros.

Solo hay que cambiar un boot.firm lo demas todo es igual, copias y pegas


Listo! Editado! Lo siento

Respecto al boot.firm (soy bastante novato, pero me gusta y estoy aprendiendo) ya mi SD está completamente muerta. Compro otra SD y descargo de nuevo los archivos en ella y listo?

Gracias x tu ayuda!
@Willtribel Sí, prueba con otra SD poniéndole el boot.firm de Luma. También mira a ver si la SD que tienes presenta algún error o no, y si es necesario formatearla completamente

PS: No era necesario abrir un hilo solo para esa duda. A la próxima usa el hilo FAQ o usa el buscador para encontrar algún hilo relacionado o un post en el que se haya dado respuesta a lo mismo. Saludos
fmkid escribió:@Willtribel Sí, prueba con otra SD poniéndole el boot.firm de Luma. También mira a ver si la SD que tienes presenta algún error o no, y si es necesario formatearla completamente

PS: No era necesario abrir un hilo solo para esa duda. A la próxima usa el hilo FAQ o usa el buscador para encontrar algún hilo relacionado o un post en el que se haya dado respuesta a lo mismo. Saludos


Gracias! Créeme q busque antes, pero no con las condiciones de una SD dañada + una 3ds con una versión posterior a la del hack y sin respaldos

Saludos!
5 respuestas