Recomendación Protector de sobretensión

Hola foreros, hace 2 días se me había jodido el aire acondicionado, de hecho ha venido el técnico de la marca y me ha dicho que se han jodido todas las placas de las 3 máquinas (los 2 splits y la exterior) y que la broma puede salir por más de 1.300€ mano de obra incluida. Casi lo que me costó hace 3 años. PERO con suerte el lunes la aseguradora puede que me cubra este siniestro si lo considera un pico de alta tensión que es justo lo que ha puesto en el parte el técnico del A/A.
Explico esto porque me han recomendado que instale un protector de sobretensión que visto lo visto lo pienso instalar a la de ya. Pero hay alquien por aquí que me pueda recomendar uno para un piso normal.

Gracias.
Compaqui está baneado por "trolaso"
@onodanger De mientras que te contestan por aquí alguien más, podrías ponerte en contacto con Manuel Amate de Domoelectra https://www.domoelectra.com/contactanos/ Tiene whatsapp.
Tu lo que necesitas es un protector de sobretensiones permanentes y transitorias,con eso se te acabaron todos los problemas que puedas llegar a tener derivados de la electricidad.
En tu caso, por lo que cuentas, parece que va a tener que ser un protector de transitorias y permanentes, que son más caros que los de permanentes. Schindler hace unos bastante buenos, y no debería subir de 80€.
3 respuestas