Ayuda: Haxchi + CBCH v5.5.1

Buenas gente tengo una duda/consulta
resulta que estoy en 5.5.1 con haxchi + CBCH y quier actualizar a 5.5.2 y aca esta mi duda
cuales son los paso a seguir? tengo que desinstalar CBCH y luego haxchi para luego actualizar?
tengo que borrar el juego de DS digital comprado? o realmente me estoy haciendo bolas y solo
es actualizar normalmente (mi version de firm dice 9999999) .
mi duda es porque CBCH es altamente delicado y puedo dejar mi wiiu como un pisapapeles si
no hago las cosas a como deben ser.
Gracias de antemano
Ni se te ocurra borrar el juego porque ahora mismo contiene el menú del sistema y hacerlo equivale a brick. Yo lo haría así (aviso que estoy recién levantado así que contrasta lo que digo con otras fuentes):

1- Desinstala CBHC utilizando el mismo instalador que utilizaste para instalarlo.
2- Mira a ver si en el canal del juego aparece Haxchi en lugar de CBHC (eso es lo que creo que pasará). Si no tuvieras Haxchi, instálalo en el juego (cuando subas a 5.5.2 te ayudará a entrar en el HBL).
3- Actualiza a 5.5.2.
4- Instala CBHC.

Antes de hacerme caso y por si acaso, léete en el primer mensaje de este hilo todo lo referente a CBHC https://gbatemp.net/threads/cbhc-v1-6-c ... fw.452615/
zantzue escribió:Ni se te ocurra borrar el juego porque ahora mismo contiene el menú del sistema y hacerlo equivale a brick. Yo lo haría así (aviso que estoy recién levantado así que contrasta lo que digo con otras fuentes):

1- Desinstala CBHC utilizando el mismo instalador que utilizaste para instalarlo.
2- Mira a ver si en el canal del juego aparece Haxchi en lugar de CBHC (eso es lo que creo que pasará). Si no tuvieras Haxchi, instálalo en el juego (cuando subas a 5.5.2 te ayudará a entrar en el HBL).
3- Actualiza a 5.5.2.
4- Instala CBHC.

Antes de hacerme caso y por si acaso, léete en el primer mensaje de este hilo todo lo referente a CBHC https://gbatemp.net/threads/cbhc-v1-6-c ... fw.452615/


Muchas gracias Zantzue voy a seguir y leer las indicaciones de GBATEMP al pie de la letra, gracias por comentar.
2 respuestas