si las dos denuncias se admiten a tramite el juez resolverá, y se basará principalmente, en lo que digan/aporten los policias nacionales, ya que sin aportacion de testigos por ninguna de las partes y salvo pruebas fehacientes convenientemente peritadas, lo que se van a presentar son dos versiones de los hechos que probablemente se parezcan lo que un pollo de goma a un motor trifasico.

el rayon del coche lo examinará un perito (se hace con todos los partes a seguro) que seguramente hablara con vosotros o con vuestros jefes, y seguramente quedara bastante claro que no puede ser de la obra, y por ahi al tio le desestimaran el caso.
lo de los insultos y tal, no habiendo lesiones ni agresion fisica, pues quedará en un parte leve de injurias, que se resolvera, probablemente, con una pequeña multa, de la que vosotros no olereis un centavo.
lo mas grave hubiera sido lo de la piedra si te da, ahi si habria parte de lesiones y en funcion de los daños le podria caer una bastante gorda. pero no habiendote dado es solo tentativa y no creo que llegue mas alla de complementar las injurias. y eso si no queda en un palabra contra palabra. ¿los policias vieron y constararon el cacho piedra y tomaron nota de tu version de los hechos? ¿sacaste fotos?
en fin. yo creo que va a ser multa de un par de cientos para el viejete, y la rascadera se la va a pagar perry manson
pd. salvo que el viejete sea arnold schwarzenegger to pasao de pildoras, dudo mucho que la piedra fuera de 10 kilos. me inclino mas por alrededor de 1 kilo (que ya es un cacho piedra y puede ser un impacto considerable)