Donde comprar una PS3 Super Slim 12GB al menor precio?

Quiero pillar una PS3 Super Slim 12GB, basicamente para usarla de reproductor Blu ray.


donde la puedo conseguir al menor precio posible?¿ game?, ebay?

gracias!
MICROVICIAO escribió:Game


pues si, es lo mejor la tienen a 40 euros, ire a esta tarde a por una.
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
ruben16 escribió:
MICROVICIAO escribió:Game


pues si, es lo mejor la tienen a 40 euros, ire a esta tarde a por una.


asi es, por 40 euros estan las ps3 en game
Aquistaertio está baneado por "clon de usuario baneado"
ruben16 escribió:
MICROVICIAO escribió:Game


pues si, es lo mejor la tienen a 40 euros, ire a esta tarde a por una.

El mando aparte no se te olvide pero vamos q si es para el Blu Ray te sirve cualquiera barato de cable
Según la web de CEX, las tienen a 48 con mando incluído, por lo menos en la foto sale... no?
En tiendas Game aún les quedan a 150 euros nuevas, precio excesivo porque por no mucho menos tienes la 4. Usadas a 39 y por ponerle un disco duro low cost por 10 euros más hasta podrías ponerle un 60gb de xbox que ellos mismos venden (para un puñado de juegos y algunas actualizaciones basta). Viene sin mando pero un mando es lo más barato que hay, los puedes comprar a 10 euros y hasta a 5 los compré pero se agotaron.
reborn.uk78 está baneado por "Troll"
ruben16 escribió:Quiero pillar una PS3 Super Slim 12GB, basicamente para usarla de reproductor Blu ray.


donde la puedo conseguir al menor precio posible?¿ game?, ebay?

gracias!

Yo compré en el game una de 12 gb por 39€ y la uso para ver películas en blu-ray y plataformas digitales como Netflix y HBO.

El.mando es uno cutre con cable que me.costo 2€ en wallapop pero ya cumple con su cometido.
7 respuestas