Kirby Battle Royale

Como he visto que en el foro no hay ningún hilo para hablar sobre este juego pues creo yo el hilo. Si lo he hecho mal me lo borráis [ayay]


Imagen


Kirby Battle Royale para Nintendo 3DS plantea nuevas formas de disfrutar de las clásicas aventuras de la bola rosada de Hal Laboratory, ya sea en solitario o compitiendo contra otras personas en su vertiente multijugador local y online. El videojuego de Nintendo nos permite hacer uso de una gran variedad de habilidades especiales, tanto clásicas como otras totalmente novedades, para derrotar a los enemigos de la forma más divertida y espectacular posible.
este juego tiene algún modo historia? o es puro multijugador
christopherjjj escribió:este juego tiene algún modo historia? o es puro multijugador

Tiene historia, pero la base es la misma.
Ayer me bajé la demo y era en 2D, ¿el juego completo también es 2D?
A mi la demo me gustó bastante y de vez en cuando la uso un poco (menos mal que no tiene usos xd), pero que no pueda jugar online con/contra amigos me tiró del todo para atrás (porque también lo quería para jugar con una amiga) y al final tiene pocas variedades de combates (y las votaciones de habilidades favoritas de Kirby me huele a dlc's y como que paso... xD, encima ganó la del espejo que me parece una M xD).
Jurenito escribió:Ayer me bajé la demo y era en 2D, ¿el juego completo también es 2D?

Por desgracia, eso parece :(
¿Alguien tiene este juego? Soy incapaz de encontrar rivales online. Juego mayoritariamente de noche (si me es posible) y he leído que sólo se conecta con personas de tu mismo país o región. Si esto es cierto es muy desafortunado, así no se puede jugar online [mamaaaaa]

Edito para escribir acerca de la comunidad online del juego. Si hubiese multijugador online entre amigos tal vez lo siguiente que voy a contar no ocurriría.

Resulta que durante varias partidas cooperativas me he encontrado con jugadores y compañeros que, de un modo u otro impiden que termines una partida para, supongo, que te piques y te marches. Imagino que es para que entre el cuarto jugador a la partida donde parece que yo molesto. O a saber si es para conseguir logros donde no te toquen (por ejemplo). Pero bueno, ni idea.

Como el juego debe de tenerlo poca gente que juegue online en el país, ya me conozco a todos los jugadores (nicks) que realizan este tipo de prácticas. Es una lástima porque también aparecen jugadores nuevos que desean jugar y al final sólo son puteados por los amiguis.

Una lástima.
A mi me impresiona la poc acogida que ha tenido el titulo. El zelda triforce lo fundi hasta terminarlo pero tuve que buscar gente para jugar ya que con gente random era imposible ponerse de acuerdo. El kirby battle royale aun lo tengo precintado pero si alguien se anima que me mande un mp y le damos caña.
Al final me lo he comprado, me puede para las 'horas muertas' en las que no sé qué hacer, y la verdad es que se me pasa todo volando. ¿Sabéis si van a meter más habilidades nuevas o ya no van a hacer nada más adicional...?

Que por cierto, ya podrian haber metido atrezos adicionales para las habilidades nuevas... [enfado1]
edonkey2000 escribió:A mi me impresiona la poc acogida que ha tenido el titulo. El zelda triforce lo fundi hasta terminarlo pero tuve que buscar gente para jugar ya que con gente random era imposible ponerse de acuerdo. El kirby battle royale aun lo tengo precintado pero si alguien se anima que me mande un mp y le damos caña.

Suculenta oferta, pero para echar partidas online necesitas que se unan 4 personas. Aunque seamos dos no podríamos empezar, y eso si coincidimos en la misma partida, porque el emparejamiento de este juego es de traca.

No puedes jugar online con amigos.
Te toca con los trols de turno que se ponen de acuerdo para ganar puntos. Menuda diversión...

@McFadyen
Por desgracia el juego se ha quedado en lo que es.

Yo me lo he pasado al 100%, pero este juego está enfocado más a la experiencia local con amigos.
@Raydaralu Pues es un pena ya que conseguir 4 colegas que quieran jugar es todavia mas dificil en mi caso...
10 respuestas